FANDOM

Palacio de la Princesa Serpiente (ヘビ ひめ の やかた, Hebihime no Yakata) es el hogar de la Princesa Serpiente y sus sirvientes, que se encuentra a lo largo del Camino de la Serpiente.

Historia Editar

El Palacio de la princesa de la serpiente aparece en el episodio "Una dulce tentación; la hospitalidad de la Princesa Serpiente", en el que la Princesa Serpiente intenta secuestrar a Goku y le impiden llegar al final del Camino de la Serpiente donde se encuentra el planeta del Kaio del Norte.

Descripción Editar

El Palacio es bastante grande, ya que cabe la princesa transformada en serpiente gigante. En la parte de atrás, se encuentran unos grandes baños termales que son utilizados por Goku.

Videojuegos Editar

Es un área en el otro mundo que aparece en los videojuegos de Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Enemigos encontrados aquí en Attack of the Saiyans son Mansion serpiente, Patrulla Fantasma, la princesa Siervo: "Guarda a la princesa, y el jefe es la Princesa Serpiente en sus formas de la princesa y de la serpiente.

En Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, el palacio es un lugar donde los Guerreros Z pueden descansar para recuperar la salud.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar