Fandom

Dragon Ball Wiki

Palacio de Uranai Baba

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Palacio de Baba.jpg

Palacio De Uranai Baba es la casa de Uranai Baba y la ubicación de su negocio de la adivinación. Este palacio está situado en el margen de un gran lago, en un desierto ancho. Su dirección es FS 199.644 CC.

Argumento Editar

Goku, Krilin, Yamcha, Puar y Upa viajaron aquí para pedir a Uranai Baba la ubicación de la séptima esfera del dragón. Es en este palacio donde se enfrentaban a cinco campeones de Uranai Baba: Akkuman, El Hombre Invisible, La Momia, Dracula Man y el abuelo Gohan. Hay un campo de batalla en el exterior que se utiliza para combatir a Akkuman, el Hombre Invisible y Son Gohan Ojichan. Dentro del palacio también está el Baño del Diablo, el lugar donde la lucha contra La Momia y Dracula Man se llevó a cabo.

GuerrerosEditar

Dracula manEditar

Este es el primero en combatir con Krilin, no demuestra ser muy fuerte de hecho era mas débil que Krilin sin embargo era muy rápido cuando se transformaba en murciélago debido a sus poderes y se arrojaba sobre el oponente para chuparle la sangre.

Hombre invisibleEditar

Este hombre no tenia ninguna característica física superior a 5 unidades el poder de los humanos comunes. Sin embargo, poseía la facultad de la invisibilidad lo cual nadie podía verlo y el siempre terminaba ganando la batalla.

Momia GuerreraEditar

Esta momia poseía una fuerza superior a Krilin y yamcha además de moverse muy rápido pero inferior a Goku y Muten roshi en esa saga. Su poder se mostró dominando fácilmente a Yamcha.

AkkumanEditar

Este era el más poderoso antes que apareciera el Abuelo Gohan. Su poder era de mas de 115 unidades además de tener el Rayo Akkuman que le permitía expandir y matar a cualquier persona con un poco de maldad en su corazón.

Abuelo GohanEditar

Su poder en ese momento era similar a Muten Roshi con 139 unidades, demostró ser mas fuerte que todos y poseer las técnicas de la escuela tortuga: Técnica de imágenes residuales, Kame hame ha, piedra papel o tijeras, etc.

GaleríaEditar

Pequeña aparición en DBZ: Budokai 3Editar

Aparece como un lugar opcional en el Dragon Universe con Broly, tan pronto llegas y Uranai Baba se va por que le da miedo, Broly dice: Que lugar tan esplendido, pero no tienen ningún uso en este planeta, entonces lo dispara y destruye el palacio, llendose con una risa maléfica.

Residentes Conocidos Editar

Wiki al azar