Fandom

Dragon Ball Wiki

Palacio de Kami

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Palacio de Kamisama.jpg

Palacio sagrado de Kami

Palacio de Kamisama.png

Palacio de Kami

El Palacio de Kami o Templo Sagrado (神の神殿, Kami no Shinden, Palacio Sagrado de Dios) es el lugar donde vive el sucesor del dios, Kami. Es abundante en espacio. El suelo está compuesto de losas blancas y se adorna con múltiples plantas regadas con el agua de la vida que puede darle vida a cualquier cosa. Se encuentra sobre de la Torre de Karin, y es posible llegar a ella desde la cima de la torre con ayuda del Nyoibō.

En su interior destaca la Habitacion del Tiempo donde los Guerreros Z entrenaron para poder vencer a Cell y a Majin Buu. También existe dentro del palacio una habitación donde los guerreros pueden ver parte del Pasado (Hicieron esto en la Saga Saiyajin como entrenamiento para que Ten Shin Han, Yamcha, Krillin, Chaoz y Yajirobe se enfrentaran a 2 Saiyajin del pasado).

En la Habitación del tiempo, 1 día equivale a 1 año terrestre, así que quien entre a la habitación crecerá más rápido que en la vida real, (Un claro ejemplo es Gohan en la saga de Cell) al igual que su fuerza bajo una gravedad de 10G.

AparicionesEditar

Goku.Ep.126.png

Goku en el Palacio de Kami

Goku llegó a este lugar por medio de su Báculo Sagrado desde la Torre de Karin, en este lugar Son Gokū entrenó durante 3 años con Mr. Popo, su ayudante, desarrollando así su energía mental, y consiguió hacerse casi invencible.

Luego, aparece en la Saga Saiyajin, cuando Kami entrena a Krillin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y a Yajirobe.

También aparece en la Saga de Freezer, cuando Mr. Popo consigue las Esferas del dragón en tan solo 1 día.
Mr. Popo 5.png

Mr. Popo riega las plantas

En la Saga Garlick.Jr, este es el sitio principal de batalla, allí suceden las batallas de Gohan contra Salt, Krillin contra Mustard, Gohan contra Spice, Krillin contra Vinegar, etc.

En la Saga de los Androides y Cell, Piccolo aparece en el Palacio de Kami solo para fusionarse con el. Allí van Gohan, Trunks, Vegeta y Goku para entrenar en la habitación del tiempo y incrementar sus poderes.

Goku intenta buscar un sucesor para reconstruir las Esferas del dragón y así revivir a los que murieron en la batalla de Cell y a mano de los Androides.

Cuando termina la Saga de los Androides y Cell, los Guerreros Z piden sus deseos y se despiden terminando así la Saga de los Androides y Cell para comenzar la Saga el torneo del otro mundo.
GokuAfterFightingVegetaBuuSa.png

Goku herido en el Palacio de Kami-Sama

En la batalla contra Majin Buu, se puede ver cuando Goku trata de enseñar la fusión a Goten y Trunks. Además, Goku se convierte en un Super Saiyajin 3 por segunda vez.

Cuando Super Buu durante la batalla contra Gotenks destruye el Palacio de Kami, pero fue reconstruido junto con la Tierra por un deseo de Porunga, el dragón de Namek.

En Dragon Ball GT se utiliza el palacio para que entrenen Uub y Goku, en una Habitación especial construida por Dende para que pudieran entrenar, aunque fue destruida por el Poder de los 2 (ya que la entrada de la habitación del tiempo había sido destruida en la saga de Buu). En la Saga de Baby cuando casi todos estaban controlados por Baby, Kibito-shin dispersó el Agua Ultra Sagrada por toda la Tierra y así curarlos.

Apariciones en los VideojuegosEditar

Este lugar es jugable en muchos juegos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y 2 entre otros mas.

CuriosidadesEditar

  • El palacio fue destruido 2 veces: La primera en la lucha contra Garlick Jr. y la segunda en la lucha contra Super Buu.
  • En este palacio se realizó una fusión: Gotenks (Goten)(Trunks)
  • En Dragon Ball GT, en la parte inferior del Palacio, Dende (el nuevo Kami de la Tierra) construyó una habitación especial para que Goku y Uub pudieran entrenar, pero era tanto el poder de los 2, que la habitación no aguantó y se destruyó por completo.
  • Cuando Pilaf y su banda llegó al templo sagrado al principio de Dragon Ball GT, este describe el templo como el Paraíso.
  • En la parte inferior del templo hay un agujero que por alguna manera, tiene 2 funciones:
  1. Entrada en donde se coloca el báculo sagrado para llegar templo.
  2. Esparcir rápidamente el viento al mundo. 

Wiki al azar