Fandom

Dragon Ball Wiki

Palace

5.609páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Que chico tan misterioso.
Palace mientras ve volar a Goten

Palace (パレス Paresu; literalmente Palacio) conocida como Pars en Hispanoamérica[1], es un personaje de Dragon Ball GT. Es la novia de Goten.

Vista generalEditar

Apariencia y personalidadEditar

Es una chica humana ordinaria, sin poderes, ni sabe artes marciales. Su familia es millonaria, es muy ingenua, aunque es una buena persona y siente mucho aprecio por Goten. Es muy linda y Goten también la aprecia mucho. Utiliza un vestido amarillo y joyas de oro, según ella tiene un diseñador.

EtimologíaEditar

Su nombre en japonés es: パレス Paresu, que proviene del inglés, Palace significa literalmente Palacio en español; La versión latina adapto el nombre como Pars siendo este el nombre que se utilizo en materiales promocionales y para acreditar a su actriz de doblaje.

Biografía Editar

Saga Baby Editar

Valese9.png

Goten y Palace durante la Saga de Baby

Palace es la novia de Goten, ella dice estar enamorada de él, y él la aprecia mucho, es vista por primera vez saliendo con Goten. Decía que sus novios anteriores nunca la habían llevado a tomar un helado. De repente aparecen dos sujetos buscando problemas y en ese momento, Mr. Satán llega a la escena, pero rápidamente se pone en ridículo, diciendo que lo atacaron de sorpresa y le pide a Goten ayuda, debido a que no podía con ellos. Mientras tanto, ella observa a Goten asombrada durante la pelea, el cual estaba furioso porque su cita fue interrumpida por la llegada de Baby, el cual también lo atacó para poder apoderarse de su mente. Después de ser tomada su mente por Baby, éste se va sin despedirse, mientras tanto ella dice estar profundamente enamorada de él. En esos momentos, se podría creer que casi no lo conocía, al no saber de qué era capaz.

Saga Super-17 Editar

En la Saga Super-17, también aparece en una cita con Goten. Comen una hamburguesa, y dice una vez más, que ninguno de sus novios anteriores, la habían llevado a cabo en una cita. Con humor, ella pensó que iba a comer la hamburguesa con una cuchara. Más adelante, también aparece en otra cita con Goten, cuando se escaparon los enemigos de Goku del Infierno, debido a un portal abierto por Androide Número 17 y Androide 17 del Infierno, entre el Infierno y la Tierra.

Actores de vozEditar

  • Japón: Natsumi Yanase
  • Doblaje Blue Water: Carol-Anne Day

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Doblaje América Latina

También en Fandom

Wiki al azar