Fandom

Dragon Ball Wiki

Paikuhan vs. Goku

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La lucha entre Paikuhan y Goku en el Torneo de artes marciales del Otro Mundo

Previa Editar

Paikuhan y Goku ganan sus batallas, luego el Kaio del Norte le dice a Goku que suba al ring, mientras Paikuhan se pregunta como llegó hasta ese lugar.

Desarrollo Editar

Goku golpea a Paikuhan, sorprendiéndose porque no le hizo nada su ataque, luego Paikuhan lo golpea en la cara, mandando a volar a Goku, para luego lanzarle Ondas de Ki, las cuales Goku pudo esquivar con facilidad. Ambos se atacarían con bolas de ki, pero no surgirían efecto alguno. Luego ambos bajan al ring, Paikuhan ve que Goku lo superaba, pero igualmente le lanza una patada a Goku para que este no lo lanza fuera del ring. Paikuhan se quita su Ropa de Combate Pesada y Goku se transforma en Super Saiyajin Máximo Poder, para luego lanzarle el Super Kamehameha, pero es evadido con facilidad. Viendo esto, Goku le lanza bolas de energía que no le dan a Paikuhan y al final una Super Bola de energía que también es esquivada por él. Luego Paikuhan utiliza el Hyper Tornado, logrando herir a Goku. En ese momento, Goku utiliza el Super Kaio Ken, luego golpea a Paikuhan, mandándolo a volar, luego le lanza un KameHameHa, pero Paikuhan le pega una Cabezazo, evitando que lo lance el ataque, luego Goku ve que Paikuhan lo lanzará afuera del ring con otro Cabezazo, pero logra defenderse con una Onda de Ki.

Final Editar

Paikuhan decide usar su mejor ataque, el Resplandor de Fuego, haciendo que Goku quede muy lastimado, luego Paikuhan continúa utilizando la técnica, haciendo que queda aún más herido Goku, pero este usa el KameHameHa, lanzado a Paikuhan fuera del ring, ganando la batalla.

Galería Editar

Véase También Editar

  1. Olibu vs Chapuchai
  2. Goku vs Caterpy
  3. Torbie vs Tapkar
  4. Maraikoh vs Froug
  5. Goku vs Arqua
  6. Goku vs Maraikoh
  7. Torbie vs Paikuhan
  8. Paikuhan vs. Olibu

También en Fandom

Wiki al azar