FANDOM

Otro Final es una técnica utilizada por Trunks del Futuro Super Saiyajin.

HistoriaEditar

Trunks se decidió a vencer a los Androides con los nuevos poderes que había obtenido durante su viaje al pasado. Se dirigió a donde estaban los Androides y venció al Androide N°18 con la técnica Cambiar el Futuro; quedaron él y el Androide 17, Trunks le dice que se va a vengar por la muerte de su maestro Gohan; entonces lo ataca con Otro Final y lo destruye definitivamente.

UsoEditar

El ataque consiste acercarse rápidamente hacia el oponente para lanzarle una patada que lo mande a volar y quede tendido en el suelo; luego, salta alto sobre el oponente para lanzarle una ráfaga de energía amarilla que cause gran daño al enemigo.

VideojuegosEditar

Otro Final fue nombrado en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Trunks (Lucha) Super Saiyajin y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como uno de los súper ataques de Trunks. En Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, el ataque se muestra como el Ataque Definitivo, aquí es llamado Ciclón Buster (サ イ ク ロ ン バ ス タ ー). También aparecen en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar