Fandom

Dragon Ball Wiki

Otokosuki

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otokosuki (El Mañoso en Latinoamérica) es un hombre musculoso, que aparece durante el 28º Tenkaichi Budōkai, diez años después de la muerte de Kid Buu. Es un hombre homosexual, muy alto, musculoso con apariencia extraña y algo serio (al menos lo parece).

BiografíaEditar

Dragon Ball ZEditar

Otokosuki .png

Otokosuki coqueteando con Trunks.

Durante el torneo supera las eliminatorias y llega a las finales donde le toca pelear contra Trunks, por lo que se siente confiado, aunque también le dice antes del combate, que le gusta, cosa que hace incomodar a Trunks. Debió haberse enfrentado a Trunks, pero después de ver la fuerza que tenían los guerreros (como Pan, con sólo 4 años) se retiró sin llamar la atención, para que no le dieran una paliza, ya que sabía que iba a perder el combate como otros peleadores.

Dragon Ball GTEditar

OtokoSuki.png

Otokosuki en Dragon Ball GT.

Otokosuki aparece más adelante en Dragon Ball GT, donde se encuentra ahora como un empleado de Capsule Corporation. Otokosuki se ve admirando a Trunks (ya que está enamorado de él).

Dragon Ball SD Editar

SDOtokosuki.png

Otokosuki en Dragon Ball SD.

En el capítulo 11, Goku le lleva a Otokosuki a el Maestro Roshi, pensando que era una niña. Se le muestra volando por la Nube Voladora con Goku, demostrando que él es puro de corazón.

Actores de voz Editar

  • Inglés: Bob Carter

Curiosidades Editar

  • En japonés, Otokosuki significa "el amor del hombre", una referencia a su evidente homosexualidad.
  • Se parece al personaje de South Park el señor Esclavo. Ambos son homosexuales.
  • Su concepto es similar al personaje "Ash" del videojuego Street of Rage 3 (sólo en Japón), ya que ambos son hombres musculosos, visten de capitán, tienen barba y ambos son homosexuales evidentemente.

También en Fandom

Wiki al azar