Fandom

Dragon Ball Wiki

Orlen

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orlen (オーレン, ŌrenJap), es un soldado de Freezer que aparece en Namekusei, perteneciente a la Raza de Appule.

Visión General Editar

Apariencia Editar

Orlen es alto y delgado, su cuerpo es de color amarillo, tiene una cabeza larga, posee dos colmillos que sobresalen de su boca. También lleva una Armadura de Combate, pero nunca se lo ve utilizando un Scouter. Su apariencia es muy similar a la de Appule, estando las diferencias en el color de piel y los colmillos.

BiografíaEditar

Orlen aparece junto a Freezer y varios soldados de bajo rango. Freezer manda a buscar aldeas namekianas junto a Zarbon. Orlen encuentra una aldea que había sido atacada anteriormente, pero nadie del ejército de Freezer había ido a ese lugar. Cuando llega a dicha aldea encuentra a un sobreviviente de la aldea, al cual mata a sangre fría. Luego regresa a la Nave de Freezer, donde le informa de lo sucedido. Freezer se enoja al enterarse de que mató al namekiano que estaba con vida, por lo que lo mata sin sentir culpa alguna.

Apariciones en VideojuegosEditar

Este soldado amarillo aparece como un enemigo recurrente bajo el nombre Orlen (オ ー レ ン, Oren, renombrado "Bugy" o "Shuku" en las versiones en inglés) en Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu Orlen. Es también un personaje jugable en Dragon Ball XENOVERSE, junto a Appule, Nabana, Robery, y Ramon.

Técnicas y HabilidadesEditar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón
  • kazumi Tanaka (DBZ)
  • Yusuke Numata (DBZ Kai)
  • Hispanoamérica Gustavo Melgarejo

    Curiosidades Editar

    • Su cabeza es muy parecida a la de Appule y Boysenberry, solo que sin las manchas.
    • Su parecido a Appule tal ves se deba a que él en el manga no aparece y su papel es hecho por Appule, lo que llevaría a que su aparición en el anime es una sustitución de este, por ello el parecido.

    Galería Editar

    También en Fandom

    Wiki al azar