FANDOM

Actualidad

Oregano (オレガノ OreganoJap) es un participante del Torneo de Fuerza, representante del Universo 9. Apareció por primera vez en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Es un luchador con forma de hombre arácnido. Su particularidad es la de emboscar al oponente con su telaraña.[1]

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del Orégano (Origanum vulgare), una planta que generalmente se usa como condimento o especia en las comidas para darle un mejor sabor.

Apariencia Editar

Su piel es de un color rojo opaco y tiene el cabello hacia atrás de manera despeinada; además su cabello es de color blanco. Lleva unos pantalones holgados color verde oscuro con un cinturón amarillo con azul.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Cuando Rou le ordena a todos los miembros del Equipo Universo 9 que ataquen a Goku y Vegeta, Oregano va caminando junto con sus compañeros a atacarlos. Luego se le ve atacando a Vegeta lanzándole unos hilos para atraparlo, pero Vegeta se molesta y se transforma en Super Saiyan, rompiendo el hilo. Este ataca primero a Hyssop y lanzándole una Onda de Ki que hace que tanto Hyssop como Oregano se impulsen fuera del Lugar de Supervivencia. Luego este es borrado de la existencia cuando los Reyes de Todo eliminan al Universo 9.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

En ningún momento se le ve pelear, pero sí fue elegido para representar a su universo eso quiere decir que debe de ser habilidoso entre los luchadores del Universo 9. Por lo visto sus hilos no son muy fuertes comparados contra Vegeta Super Saiyan, ya que este los logró romper fácilmente con su Aumento de Poder.

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

  • Oregano vs. Frost = Indeterminada

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Yasunori Masutani

Galería Editar

Referencias Editar

  1. La característica del Equipo Universo 9 era la de tener muchos luchadores violentos, cobardes, oportunistas y/o deshonestos, eligiendo usar toda artimaña posible a su favor antes que una pelea 100% limpia.

Véase también Editar