Wikia

Dragon Ball Wiki

Onio

Discusión0
4.770páginas en el wiki
Onio
オニオ
Onio

Onio normal

Onio ssj

Onio.
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones Super Saiyajin
Raza Saiyajin
Ocupación Soldado Saiyajin de Kuriza
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
  • Kuriza (Jefe)
  • Honey (Ex-esposa)
  • Serie Nkmz Neko Majin Z
    Primera aparición Neko Majin Z 1

    Onio (オニオ OnioJap) es un saiyajin que apareció en la auto-parodia escrita por Akira Toriyama, llamada Neko Majin. Y su único fin es sacar diversión de los Saiyajines y crearles una imagen divertida, como gente con suerte.

    Vista generalEditar sección

    EtimologíaEditar sección

    Su nombre deriva de “Onion” (cebolla en inglés) y, al igual que todos los saiyajins, su nombre esta basado en los vegetales.

    Apariencia Editar sección

    Además, Onio tiene la habilidad de convertirse en un Super Saiyajin. Onio tiene mucho parecido a Sourman, un personaje de un manga previo de Akira Toriyama, Dr. Slump. Se enoja muy fácilmente, y se convierte en Super Saiyajin cuando sucede.

    BiografíaEditar sección

    Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

    Onio aparece por primera vez junto a su esposa Honey en Neko Majin Z 1 (Manga) llegando a la Tierra para pasar su luna de miel. Neko Majin Z, pensando que se trataban de turistas, se les acerca vestido de Koala. Su compañero (el chico sin nombre) les pregunta si quieren tomarse una fotografía con el Koala a lo que ellos acceden. Cuando el chico toma la foto, casualmente Neko Majin toca los pechos de Honey lo cual hace enfurecer a Onio, y termina transformándose en Super Saiyajin. Onio patea muy lejos a Neko Majin Z, aunque este vuelve y la pelea comienza.
    Honeyneko

    Onio se enfurece por la acción de Neko Majin.

    Neko Majin se transforma en Super Neko Majin y luego de varios intercambios de puños, Onio lanza una Onda de Poder al Máximo que Neko Majin desvía con una patada. Neko Majin dispara un NekoHameHa que termina por derrotar a Onio. Al final, Honey arrastra hacia la Nave el cuerpo de su marido para marcharse.

    Onio vuelve por venganza en Neko Majin Z 2 (Manga) pero esta vez junto a Kuriza (hijo de Freezer) para acabar con Neko Majin de una vez por todas. En este Manga, Onio confiesa que su esposa le pidió el divorcio luego de ser derrotado por Neko Majin. A pesar de la enorme fuerza de Kuriza (en su primera forma), este es derrotado por Neko Majin. El hijo de Freezer no tiene más opción que transformarse en su última forma pero luego se niega a luchar ya que dice que siendo el protagonista de ese tomo, no puede demostrar toda su fuerza en solo una página. Kuriza exige pelear otro día pero Neko Majin no puede entonces este último decide hospedarlos en su casa tanto a Onio como a Kuriza.

    Finalmente, Onio aparece por última vez en Neko Majin Z 3 (Manga)
    Oniovegeta

    Onio junto a Vegeta

    jugando al fútbol junto a Kuriza, Neko Majin y el compañero de Neko Majin (el chico sin nombre) hasta que reciben la visita inesperada de Vegeta, el cual fue enviado por órdenes de Freezer para rescatar a Onio y principalmente a Kuriza de la Tierra.

    Spoiler Los spoilers terminan aquí.

    Técnicas Editar sección

    Videojuegos Editar sección

    Oniotrans

    Hacer click en la imagen para ver el gif.

    Onio tiene un pequeño cameo en el videojuego Dragon Ball Z 2 V (una versión exclusiva en Japón del Dragon Ball Z: Budokai 2). Su personaje aparece como una decoración en el modo Dragon World, precisamente fuera del tablero por donde se realiza el recorrido. La única acción que hace es transformarse en Super Saiyajin y volver a su forma normal.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio