FANDOM

Onda de Poder Total (総電力波Jap) es una técnica de andanada de la Onda de Ki. Inicialmente recurrente en villanos de Dragon Ball Z, también es utilizada por algunos de los Saiyajin protagonistas.

Uso Editar

La técnica pude utilizarse de dos maneras; la primera es lanzar vario rayos largos continuamente de una mano como lo hace Turles y la segunda y la más usada, es lanzar varios rayos largos continuamente con las dos manos, alternando cada mano para lanzar los rayos de manera seguida.

HistoriaEditar

Dragon Ball ZEditar

Saga de Freezer Editar

Artículo principal: Saga de Freezer.

Fue utilizada en la Saga de Freezer por Kyui durante su batalla contra Vegeta, al ver su nuevo gran poder y en un intento desesperado para vencerlo, Kyui lo engaña y hace que se dé vuelta, luego lo ataca con la Onda de Poder Total causando una gran explosión, aunque Vegeta esquivó fácilmente su ataque.

Dragon Ball Super Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

En el Episodio 108 (Dragon Ball Super), Son Goku utiliza este ataque para contraatacar a Brianne de Chateau (Ribrianne), en un combate cuerpo a cuerpo durante el Torneo de Fuerza.

Películas Editar

La Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra Editar

Fue utilizada por primera vez en la película La Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra por Turles durante su batalla contra Goku; después de que Turles vio el gran poder de Goku, toma un Fruto del Árbol del Poder y se la come, luego Turles le envió varios golpes a Goku y lo atacó con la Onda de Poder Total dañándolo gravemente y causando una gran destrucción.

Los Rivales más Poderosos Editar

Artículo principal: Los Rivales más Poderosos.

Fue utilizada también en la película Los Rivales más Poderosos por Salza, Doore y Neiz para intentar hacer que Gohan y Goku salgan de su escondite y fue utilizada nuevamente por Salza durante su batalla contra Piccolo. Por último, fue utilizada por Trunks Super Saiyajin en conjunto con la Ráfaga Volley al Máximo de Goten Super Saiyajin en un intento por vencer a Bio-Broly.

Videojuegos Editar

Onda de Poder Total fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como uno de los super ataques de Turles, Trunks Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin 2, Kyui y y en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Turles, Trunks, Gohan Super Saiyajin 2, Kyui, Salza, Doore y Neiz.

Variaciones Editar

Galería Editar