Fandom

Dragon Ball Wiki

Onda de Poder

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Onda de Poder (パワーブリッツ) es por así decirlo una Onda de Ki usada por los Androides 17 y 18 ya que ellos no poseen Ki.

Uso Editar

Primero, el usuario retrocede su mano y emite una esfera o rayo de energía que se arremolina. Entonces extienden su mano y disparan la esfera en forma de onda de energía contra su adversario, causando bastante daño. La versión de A-18 es de color rosa, mientras que la de A-17 es de color azul (los colores se invierten en Dragon Ball GT)

Historia Editar

Los Androides 17 y 18 del Futuro usaron el ataque para destruir los edificios de una ciudad. Androide 18 del Futuro usó el ataque contra Trunks del futuro en Super Saiyajin. Y consiguió su objetivo gracias a esa poderosa técnica. La Androide 18 utiliza este ataque en la batalla contra la "Mighty Mask" (Trunks y Goten disfrazado) en las semifinales de la Torneo de Artes Marciales 25, sin embargo, "Mighty Mask" se las arregla para esquivar el ataque, que luego casi daña a Mr. Satan.

Aparición en VideojuegosEditar

Es un Súper ataque de A-18 en Dragon Ball Z: Butōden (series). Es nombrado "Onda de Poder" en Dragon Ball Z: Budokai (Serie) y Dragon Ball Heroes. La técnica se llama Super Ráfaga en Dragon Ball Z: Taiketsu, Fotón Blitz en la serie Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (series), y Blaster en Super Dragon Ball Z. Este es el primer ataque la Androide 18 enseña al Guerrero del Futuro en Dragon Ball XENOVERSE después de convertirse en su alumno.

También en Fandom

Wiki al azar