FANDOM

Onda de Poder (パワーブリッツ) es por así decirlo una Onda de Ki usada por los Androides 17 y 18 ya que ellos no poseen Ki.

Uso Editar

Primero, el usuario retrocede su mano y emite una esfera o rayo de energía que se arremolina. Entonces extienden su mano y disparan la esfera en forma de onda de energía contra su adversario, causando bastante daño. La versión de A-18 es de color rosa, mientras que la de A-17 es de color azul (los colores se invierten en Dragon Ball GT)

Historia Editar

Los Androides 17 y 18 del Futuro usaron el ataque para destruir los edificios de una ciudad. Androide 18 del Futuro usó el ataque contra Trunks del futuro en Super Saiyan. Y consiguió su objetivo gracias a esa poderosa técnica. La Androide 18 utiliza este ataque en la batalla contra la "Mighty Mask" (Trunks y Goten disfrazado) en las semifinales de la Torneo de Artes Marciales 25, sin embargo, "Mighty Mask" se las arregla para esquivar el ataque, que luego casi daña a Mr. Satan.

Aparición en VideojuegosEditar

Es un Súper ataque de A-18 en Dragon Ball Z: Butōden (series). Es nombrado "Onda de Poder" en Dragon Ball Z: Budokai (Serie) y Dragon Ball Heroes. La técnica se llama Super Ráfaga en Dragon Ball Z: Taiketsu, Fotón Blitz en la serie Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (series), y Blaster en Super Dragon Ball Z. Este es el primer ataque la Androide 18 enseña al Guerrero del Futuro en Dragon Ball XENOVERSE después de convertirse en su alumno.