Fandom

Dragon Ball Wiki

Onda de Energía de Alta Presión

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Onda de Energía de Alta presión (高圧縮エネルギー波) es una onda de energía utilizada por el Androide 18 del futuro. Androide 18 del futuro le pone la mano hacia adelante y cobra una onda de color amarilla. Luego, dispara el ataque en forma de una onda de energía al oponente, causando un gran daño.

HistoriaEditar

Androide 18 del futuro utilizó este ataque un par de veces durante sus batallas. La utilizó por primera vez una versión de dos manos para asesinar a Tenshinhan del futuro, después utilizó la el ataque con una mano para matar a Yajirobe del futuro.
A-18 contra futuro tien.png

A-18 asesinando a Tenshinhan

A-18 contra jajirobe.png

A-18 matando a Yajirobe

Más tarde, el Androide 18 del futuro utiliza onda de energía de alta presión para destruir Trunks del futuro lejos de Gohan Futuro Alternativo  quién estaba luchando contra el Androide 17 del futuro en el OVA: Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Ella lo utiliza de nuevo para derrotar a Trunks del futuro en su segunda batalla, aunque el joven Saiyajin logró sobrevivir. En el futuro alternativo de Trunks, cuando el Androide 18 del futuro carga la onda de energía de alta presión, ella levanta sus manos sobre su cabeza.
Androide 18 también utiliza onda de energía de alta presión en el la película El combate definitivo!Bio Broly.

Videojuegos Editar

Onda de energia alta presion.png

A-18 en Dragon Ball Z: Super Butōden.

Onda de energía de alta presión fue nombrado en la serie Raging Blast y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, donde aparece como uno de súper ataques de Androide 18, el cual carga con una sola mano, como la que usa para matar Yajirobe. Aparece también en Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Z: Super Butōden y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors.

Variaciones Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar