Wikia

Dragon Ball Wiki

Syn Shenron

Redirigido desde Omega Shenron

5.516páginas en
la wikia
Discusión0

Syn Shenron (一星龙; Yi Xing Long; lit Dragón de una estrella en Latinoamérica e Ih Shinron en España) es un personaje de Dragon Ball GT. Luego de absorber las demás esferas malignas el se transforma en Omega Shenron.

NacimientoEditar sección

Éste, como los demás Dragones malignos, fue formado por la Energía Negativa creada por el deseo de revivir a todos los asesinados por Super 17.

Vista general Editar sección

AparienciaEditar sección

Syn Shenron aparece como un dragón humanoide de gran musculatura, blanco, negro y azul. En la parte superior de la cabeza posee dos grandes cuernos blancos y algunos grandes, largos y negros picos que sobresalen de los hombros, brazos, espalda y piernas. Cuando Omega Shenron aumenta su musculatura, en su pecho se ven claramente todas las esferas del dragón.

Poder Editar sección

Entre los Dragones Oscuros Syin Shenron declara ser el mas poderoso de todos. La primera vez que pelea contra Goku Super Saiyajin 4, este ultimo es dominado muy fácilmente (aunque en ese momento poseía una ceguera temporal) esto es sino hasta que Gohan, Trunks y Goten le dan parte de su poder. Syn Shenron recibe una paliza, a lo que absorbe las demás esferas transformándose en Omega Shenron. Con esta transformación Omega consigue superar fácilmente a Vegeta y Goku en su estado de Super Saiyajin 4. Cuando estos últimos se fusionan creando a Gogeta, Omega es superado fácilmente. El poder de pelea de Omega Shenron es de 1,900,000,000 de acuerdo al videojuego Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Syn Shenron

  • Omega Shenron VS Bills

    36 mensajes
    • Sporeunai escribió:No se si retirar la respuesta o obligarle a que resuma :fry: No se puede retirar la respuesta de larga, me parece que es h...
    • Creo que Bills es un poco más fuerte que un ssj 4 y Omega Shernon era mucho más fuerte que eso.
  • xin sheron

    2 mensajes
    • este se auto proclama el dios de la destruccion en el doblaje español
    • Si, tambien hay un capitulo que se llama: "Cell, el Dios de la destrucción". Pero lo dicen literalmente, ellos no tienen nada que ver con los Dioses.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria