Wikia

Dragon Ball Wiki

Syn Shenron

Redirigido desde Omega Shenron

5.429páginas en
la wikia
Discusión0
Syn Shenron
一星龙
Yi Xing Long

Omega shenron finished by kingvegito-d34z4tu

Omega Shenron Trans

El dragón de una estrella.
Género Masculino
Nacimiento Desconocida
Muerte Año 790
Edad Desconocida
Transformaciones Omega Shenron
Raza Dragones Oscuros
Ocupación Villano
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Shenron de Energía Negativa (Padre)
  • Ryan Shenron (Hermano)
  • Eis Shenron (Hermano)
  • Nuova Shenron (Hermano)
  • Rage Shenron (Hermano)
  • Oceanus Shenron (Hermana)
  • Naturon Shenron (Hermano)
  • Aparición DBGT Logo

    Syn Shenron (一星龙; Yi Xing Long; lit Dragón de una estrella en Latinoamérica e Ih Shinron en España) es un personaje de Dragon Ball GT. Luego de absorber las demás esferas malignas el se transforma en Omega Shenron.

    NacimientoEditar sección

    Éste, como los demás Dragones malignos, fue formado por la Energía Negativa creada por el deseo de revivir a todos los asesinados por Super 17.

    Vista general Editar sección

    AparienciaEditar sección

    Syn Shenron aparece como un dragón humanoide de gran musculatura, blanco, negro y azul. En la parte superior de la cabeza posee dos grandes cuernos blancos y algunos grandes, largos y negros picos que sobresalen de los hombros, brazos, espalda y piernas. Cuando Omega Shenron aumenta su musculatura, en su pecho se ven claramente todas las esferas del dragón.

    Poder Editar sección

    Entre los Dragones Oscuros Syin Shenron declara ser el mas poderoso de todos. La primera vez que pelea contra Goku Super Saiyajin 4, este ultimo es dominado muy fácilmente (aunque en ese momento poseía una ceguera temporal) esto es sino hasta que Gohan, Trunks y Goten le dan parte de su poder. Syn Shenron recibe una paliza, a lo que absorbe las demás esferas transformándose en Omega Shenron. Con esta transformación Omega consigue superar fácilmente a Vegeta y Goku en su estado de Super Saiyajin 4. Cuando estos últimos se fusionan creando a Gogeta, Omega es superado fácilmente. El poder de pelea de Omega Shenron es de 1,900,000,000 de acuerdo al videojuego Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria