Fandom

Dragon Ball Wiki

Omega Blaster

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Omega Blaster (オメガブラスター Omega BurasutāJap) es una versión más potente del Cañón Borrador utilizada por Broly Super Saiyajin Legendario.

Uso Editar

250px-DragonballZ-Movie10 1574.jpg

El usuario lanza una esfera de energía de color verde, la cual se vuelve mucho más grande, haciéndose enorme y contiene un poder devastador. Luego el usuario lanza varios cañones borradores, haciendo más potente la técnica, haciendo que el oponente sufra mucho daño.

Historia Editar

En la película El Regreso Del Guerrero Legendario, Broly utiliza por primera vez la técnica para matar a Gohan y Goten, pero ellos contraatacan con el KameHameHa Familiar. Broly intenta potenciar el ataque lanzando varios cañones borrador, pero Goten y Gohan utilizan todo su poder y lanzan el Omega Blaster y a Broly hacia el Sol, matándolo en el proceso.

Apariciones en Videojuegos Editar

El Omega Blaster es nombrado en la Serie Budokai Tenkaichi. En Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball: Raging Blast 2 también aparece como un super ataque de Broly en Super Saiyajin 3. La técnica es llamada "Lanzamiento Blaster" en Dragon Ball Z: Super Butoden 2 y en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi como ataque final de Broly. Se llama Cañón Borrador Gigante en Dragon Ball Z: Battle of Z, también como ataque de Broly. En la Serie Budokai y Dragon Ball Heroes es nombrado como Meteoro Gigante. También aparece en Dragon Ball Xenoverse, donde es un ataque de Broly, el Guerrero del Futuro puede utilizar la técnica luego de pasar la misión paralela 51.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Heroes
  2. Dragon Ball Xenoverse

Wiki al azar