Wikia

Dragon Ball Wiki

Vista Láser

Discusión0
4.666páginas en el wiki

Redirigido desde Ojo Láser

Vista Laser
光線眼, Kōsengan
250px-KingPiccoloEyeLaser
Rey Piccolo realizando el ataque.
Usuarios
  • Piccolo Daimao/Kamisama
  • Piccolo
  • Tenshinhan
  • Garlic Jr.
  • Nappa
  • Guldo
  • Freezer
  • Cooler
  • Lord Slug
  • Androide 20
  • Androide 19
  • Androide 16
  • Cell
  • Bio-Broly
  • Super Buu
  • Omega Shenron
  • Goku
  • Primera aparición
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball

    Vista Laser (光线 眼; Kōsengan) son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

    EtimologiaEditar sección

    • 光 (Ko) = luz
    • 线 (Sen) = rayo
    • 眼 (Gan) = ojo

    Historia Editar sección

    Este ataque fue utilizado por primera vez por Piccolo Daimaoh a bordo del dirigible Pilaf para destruir la olla eléctrica utilizada por Mutaito para atraparlo durante siglos. Más tarde, a bordo de la aeronave cuando se dirigía al castillo del rey Furry, el rey Piccolo utilizó para zap un agujero en el este de la ciudad en el modelo de Pilaf de la Tierra, y después de matar a uno de los guardias de la puerta del castillo del rey cuando él y su hijo , Piano, invadieron la base. También se utilizó para zap Goku en la rótula de la rodilla derecha durante su segunda pelea, cuando la velocidad de Goku comenzó a darle demasiada dificultad.

    Tien la versión de los láser de los ojos de ser despedido de su eyeIn tercera el 23 Torneo Mundial de Artes Marciales, Tien Se ha demostrado que usar una variante de este ataque, disparando un rayo a partir de su tercer ojo para aturdir a un Goku en el aire.

    En el mismo torneo, Piccolo Jr. utilizó para anular homing doble Krillin de vigas y de nuevo en un intento de romper un lidiar con Goku. Piccolo y posteriormente usado por cerca del comienzo del entrenamiento para el combate de Gohan para silenciar las denuncias de Gohan sobre las duras condiciones, y de nuevo como un ataque por sorpresa para detener la ofensiva de Gohan. Mucho más tarde en la serie Piccolo utiliza este ataque, mientras que lidiar con Freezer.

    De hecho, Freezer se muestran utilizando este ataque en la Saga de Namek, así como Saga de Freezer. Sus ojos láser son mucho más potentes, lo que le permite abrir huecos enormes en las paredes y el ataque más débil oponentes. También se demostró en un flashback que todos los principales miembros de la fuerza Saiyajin Rey Vegeta atacar la base de Freezer fueron rechazados por el ataque de un solo ojo láser de Freezer no transformado.

    Goku la utilizo para crearle una tumba a vegeta despues de que freezer lo asesinara.

    En el anime sólo Guldo utilizan láseres ojo mientras atacaba Chaoz en el planeta Rey Kai. Más tarde, en la serie, el Dr. Gero utilizó una versión más potente de esta técnica para destruir una gran parte del sur de la ciudad.

    Sólo en el anime, Nappa se practicó la técnica de láser de los ojos durante la saga de Vegeta cuando se ataca a las fuerzas militares de la Tierra mientras él y Vegeta estaban esperando a Goku a llegar. Kami también se utiliza esta técnica durante la saga de Garlic Jr. del anime en un intento de frenar Garlic Jr. 's intento de hacerse con el puesto de observación. Más tarde Androide 16 lo usó contra la Imperfecto célula, a fin de librarse de un dominio.

    Cooler utiliza también este ataque en Dragon Ball Z: La Venganza de Cooler, en un intento de matar a Gohan. Goku se puso en el camino de la explosión, sin embargo.

    Meta Cooler también se utiliza una variante de esta técnica en Dragon Ball Z: The Return of Cooler, para atacar a Goku y Vegeta (que escapó a través de la transmisión instantánea de Goku), sin embargo la versión Meta Cooler de esta técnica es diferente en función y power.His global es casi las chispas de luz invisible que explotan después de una cierta distancia no se sabe del tiempo que puede controlar dónde y cuando se explota, pero las costuras que puedo.

    Super Buu (w / Gohan absorbido) utilizó para destruir varios edificios de los alrededores después de que "absorbido" Vegito.

    Broly Aunque técnicamente no hizo uso de láser de los ojos de todo, su clon, Bio-Broly, utilizó una técnica similar.

    VariacionesEditar sección

    • Rayo de Ojos Oscuros: Una variación del Ojo Láser usado por varios villanos en el anime y las películas Dragon Ball Z.
    • Castigador Biónico: Una variación del Ojo Láser usado por los Androides (Androides 20 y 19).
    • Destrozo Fijación Blanco: Una variación del Ojo Láser usado por Metal Cooler.
    • Soumasen: Un Ojo Láser más poderoso usado por el Rey Piccolo y Tambourine.
    • Rayo Destructivo: Una variación más poderosa del Ojo Láser usado por Cooler en la serie Budokai.

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio