Wikia

Dragon Ball Wiki

Oceanus Shenron

5.515páginas en
la wikia
Discusión0
Por eso Goku, ¡Tú debes ser eliminado por mis propias manos!
Oceanus Shenron sonrojada y molesta por revelar como nació.

Oceanus Shenron o Dragón de 6 estrellas, es el dragon oscuro del agua y viento. A diferencia de sus hermanos, a excepción de Syn Shenron (transformado en Omega Shenron), Oceanus Shenron tiene el poder de control de dos elementos: el agua y el viento.

NacimientoEditar sección

Ella nació cuando Oolong le arruinó el deseo al Emperador Pilaf al desear un par de bragas de una "chica caliente", y ella está completamente avergonzada por esto como ella se puso roja cuando Goku le preguntó cómo había nacido. Incluso Pan se sonroja, pero Goku todavía piensa que es gracioso.

BiografiaEditar sección

Oceanus Shenron, al igual que el resto de los dragones oscuros, está formada por la energía negativa que se almacena dentro de las esferas de Dragón, cada vez que se realiza un deseo. Este Dragón estaba algo traumatizado ya que nació de la energía negativa desprendida del deseo de Oolong de pedir un par de bragas, arruinando así el deseo de Pilaf de dominar el mundo. Después de llegar a la Tierra, se camufló como la princesa Oto y se trasladó a un lugar pesquero, donde ofrecía grandes cantidades de pescado a los habitantes. Los habitantes de esa aldea creían que era la princesa del mar, princesa Oto, les da el pescado, ella hace esto utilizando el viento y el agua para traer los pescados del mar, pero lastima a muchas gaviotas cuando hace esto. Los pueblerinos dejaron de pescar y pasaban todo el día borrachos rezándole a princesa Oto. Goku, Pan y un niño, Colm, de la aldea desafían al Shenron de océano. Entonces atacó a Goku y a Pan con poderosos tornados. Durante el combate Goku descubrió el secreto de la técnica de 6 estrellas, que consiste en girar a gran velocidad, entonces Goku imita fácilmente la técnica de 6 estrellas pero fue superado por la velocidad a la que 6 estrellas giraba. Finalmente la gaviota de Colm descubrió que se podía atacarlo por arriba, así Pan lo noqueó por arriba con un Kamehameha, entonces, 6 estrellas recuperó su estado normal y perdió su campo de fuerza. Posteriormente fue destruido por el Kame Hame Ha de Goku.

Habilidades Editar sección

Al igual que la mayoría de los otros dragones oscuro, Oceanus tiene la capacidad de controlar los elementos, aunque a diferencia de los demás con excepción de Syn Shenron (transformado en Omega Shenron), ella puede controlar dos, el agua y el viento, a pesar de que usa el viento más de lo que hace el agua.

  • Bola de Ruptura de Aire: Oceanus Shenron convoca varias pelotas de aire que choca contra el enemigo.
  • Furia del Poderoso Huracán: Un huracán rápido, que ella usó contra Goku, este ataque fue lo suficientemente poderoso para poner a Goku contra las cuerdas.
  • Torbellino Spin: Un pequeño tornado capaz de chupar lo que lo rodea.
  • Cambio de Forma: Oceanus Shenron claramente tenía algún grado de cambiar de forma, que le permitió parecer como la princesa Oto.
  • Escudo de Energía: Oceanus Shenron puede crear un campo de fuerza invisible, y el que golpea, rebota.

Actores de VozEditar sección

País Nombre
Japones Masako Katsuki (forma falsa) y Ryozaburo Otomo (forma real)
Español latino Magda Giner (forma falsa) y José Luis Orozco (forma real)

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria