Fandom

Dragon Ball Wiki

Obotchaman

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Obotchaman (オボッチャマンJap) inicialmente conocido como Caramelman # 4 es un androide construido por el Dr. Mashirito. Fue construido con los planos de Arale, pero fue diseñado como un hombre.

Biografia Editar

Dr. SlumpEditar

Inicialmente conocido como "Caramelman nº 4", se le dice por el Dr. Mashirito él lo construyó con la intención de destruir a Arale para que no interfiera con su plan de conquistar al mundo. Obotchaman repetidamente trata de destruirla, pero no puede porque él consideraba que ella era linda y no era mala.

Más tarde, Norimaki figura que lo creó y por lo tanto, debe ser malo, y va a por él. En ese momento exacto, el Dr. Mashirito se disfraza como el Dr. Norimaki, causando que Obotchoman ataque al Dr. Mashirito. Más tarde siente un interés de amor por Arale, de hecho, en un "futuro" la visita, los dos aparecen, casados y con un bebé.

Dragon BallEditar

Cuando el General Blue apareció en la Aldea Pingüino, Obotchaman fijó su coche, que en realidad habían sido robados de Suppaman. Luego el General Blue al ver a Obotchaman se enamora de este.

Dragon Ball Super Editar

Hace un cameo cuando Arale va a su casa, donde se le ve junto a dos gatos tomando leche. Este saluda respetuosamente a ella.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Creador
  2. Futura Esposa
  3. creado, debido a que es un androide

Wiki al azar