Fandom

Dragon Ball Wiki

Nuevo Planeta Vegeta

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Nuevo planeta Vegeta (新惑星ベジータ Shin Wakusei Bejīta) es un planeta conquistado por Broly y Paragus para vengarse de Vegeta.

Este planeta aparece únicamente en la película El Poder Invencible , y es el lugar a donde llegan Paragus y los
Mrpopo4.jpg

Nuevo Vegeta (punto negro) con el Cometa Camori cada vez más cerca

Guerreros Z. Paragus los engaña, diciéndoles que querían empezar a reconstruir el imperio de los saiyajins, con Vegeta como su nuevo rey. Este planeta tenía unas instalaciones donde Broly, Paragus, los Guerreros Z y los soldados de Paragus se quedaron. A lo lejos se divisaban ciudades "en construcción", que en realidad eran ciudades en ruinas.

Todo esto fue parte de un plan de venganza de Paragus contra Vegeta, pues su padre fue quien ordenó matar a Broly cuando era bebé y a Paragus, y los echó en un basurero del planeta, justo antes de que el Rey Vegeta fuera con su escuadrón a atacar a Freezer.

El plan de Paragus consistía en abandonar ahí a los Guerreros Z (e incluso a Broly, cuando se transformó en LSSJ ) y escapar, pues en poco tiempo el planeta iba a ser destruido por un cometa gigante.

Finalmente, tras una dura pelea entre los guerreros Z contra Broly, el cometa se estrelló contra el planeta, destruyéndolo, pero antes de eso los guerreros Z y algunos esclavos que Paragus tenía, habían sido evacuados
Mrpopo3.jpg

El Planeta siendo destruido por la fuerza del cometa

en la nave espacial de la Capsule Corporation (Piccolo llegó al Planeta en ésta); Paragus moriría siendo arrojado por el mismo Broly al cometa, y sus soldados podrían haber muerto por la explosión del planeta, o minutos antes por los poderosos ataques de los saiyajins peleando. Broly aunque estaba malherido se las arreglo para escapar del planeta.

También en Fandom

Wiki al azar