FANDOM

El Nuevo Planeta Vegeta (新惑星ベジータ Shin Wakusei BejītaJap) es un planeta conquistado por Broly y Paragus para vengarse de Vegeta.

Historia Editar

Este planeta aparece únicamente en la película Estalla el Duelo, es el lugar a donde llegan Paragus y los Guerreros Z. Paragus los engaña, diciéndoles que querían empezar a reconstruir el imperio de los saiyajins, con Vegeta como su nuevo rey. Este planeta tenía unas instalaciones donde Broly, Paragus, los Guerreros Z y los soldados de Paragus se quedaron. A lo lejos se divisaban ciudades "en construcción", que en realidad eran ciudades en ruinas.

Todo esto fue parte de un plan de venganza de Paragus contra Vegeta, pues su padre fue quien ordenó matar a Broly cuando era bebé y a Paragus, y los echó en un basurero del planeta, justo antes de que el Rey Vegeta fuera con su escuadrón a atacar a Freezer.

El plan de Paragus consistía en abandonar ahí a los Guerreros Z (e incluso a Broly, cuando se transformó en LSSJ) y escapar, pues en poco tiempo el planeta iba a ser destruido por un cometa gigante.

Finalmente, tras una dura pelea entre los Guerreros Z contra Broly, el cometa se estrelló contra el planeta, destruyéndolo, pero antes de eso los guerreros Z y algunos esclavos que Pargus tenía, habían sido evacuados en la nave espacial de la Corporación Cápsula (Piccolo llegó al Planeta en esta); Paragus moriría siendo arrojado por el mismo Broly al cometa, y sus soldados podrían haber muerto por la explosión del planeta, o minutos antes por los poderosos ataques de los saiyajins peleando. Broly aunque estaba malherido se las arreglo para escapar del planeta.

Aparición en videojuegos Editar

El Nuevo Planeta Vegeta es un escenario jugable en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 y Dragon Ball Z: Taiketsu.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar