Fandom

Dragon Ball Wiki

Nuevo Planeta Namek

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Nuevo Namek (新ナメック星 Shin Namekku-seiJap) es el hogar actual de la raza namekiana tras la destrucción del antiguo Namek.

AparienciaEditar

Es muy similar al planeta Namek en sus aguas verdes y su hierba azul, allí también están las Esferas del Dragón Namekianas.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Después de la destrucción del planeta Namek a manos de Freezer apareció un nuevo planeta llamado nuevo Namek fue creado para sustituir al viejo del que no quedaba nada en el espacio, para que los Namek pudieran volver a vivir en su planeta, aunque no fuera exactamente el suyo, con todas las casas y cultivos pero los Namek no tuvieron ningún problema para aceptarlo y se marcharon contentos a su nuevo planeta. Durante la Saga de juegos de Cell, Goku utiliza la Transmisión Instantánea para viajar al Nuevo Namek y encontrar un reemplazo guardián de la tierra. Dende fue seleccionado y felizmente acompañado por Goku a la tierra quien lo llevo al templo de Kami.

Películas Editar

Bscap0488.jpg

La Estrella Big Gete tomando de huésped a Nuevo Namek

GokuvsCoola.jpg

Goku vs Cooler en el nuevo Namek

En la película El Regreso de Cooler, Son Goku y algunos de los otros Guerreros Z lucharon contra Cooler,(como Vegeta, Goku, Krillin, Gohan, Piccolo, Kame Sen'nin y Yajirobe) su Guardia Cyclopian y sus clones de metal en Namek. Cooler había tratado de utilizar el Nuevo Namek como combustible para la Big Gete Star. Más adelante en la saga de Majin Buu, Kibito-shin y Dende se tele-transportaron a el Nuevo Namek para pedir el uso de las Esferas del Dragón para revivir a toda la gente que murió tras el ataque de Super Buu Exterminio de la Humanidad y reconstruir la tierra cuando Pequeño Buu la destruyó, también cuando Vegeta le pidió a Dende que le pidiera a Polunga que le regresara todas las fuerzas a Goku para que pudiera derrotar a Buu con la Super Genkidama y Baby Vegeta para que volviera a reconstruir el planeta Tierra.

Aparición en Videojuegos Editar

Dragon Ball Online Editar

Nuevo Namek es mas tarde destruido en Dragon Ball Online en el Año 853 por un ataque de Miira después de 3 años de la Historia de Dragon Ball XENOVERSE, la invasión del Planeta obliga a los Namekianos a evacuar a la Tierra y se crea la Patrulla del Tiempo y los Namekianos Malvados, un Año después los restos del Planeta Namek caen a la Tierra en forma de meteoritos por lo cual la Ciudad Central es Destruida por los impactos meteóricos.

Wiki al azar