FANDOM

La Nueva Escuela Grulla es una escuela de artes marciales creada en el año 821 por Tenshinhan después de los acontecimientos de el manga original de Dragon Ball, la escuela únicamente aparece en el videojuego Dragon Ball Online y su propósito es enseñar a la nueva generación de jóvenes guerreros que se adentren en el mundo de las artes marciales.

HistoriaEditar

VideojuegoEditar

Después del final del manga original de Dragon Ball, La población era avanzada en artes marciales y en la manipulación de Ki, los humanos tuvieron más interés en la lucha. Años anteriores, Tenshinhan aprendió del triunfo de Goku sobre Pequeño Buu luego de que este muriera a causa de la Genkidama y llegó a la conclusión de que incluso el enemigo más fuerte puede ser derrotado con una poderosa Genkidama. Con su fe recién descubierta, Tenshinhan abre las puertas a una nueva generación de guerreros del planeta. Las técnicas más poderosas de esta escuela requiere el sacrificio de la salud, para producir energía con poderosos ataques, la capacidad, similar a la serie de técnicas de energía de sacrificio utilizado por Tenshinhan y Chaoz en el manga.

Véase También Editar

Véase también Editar