FANDOM

Note (ノート NōtoJap) es un personaje jugable en las recreativas japonesas arcade del juego Dragon Ball Heroes. Al igual que el Beat, Note es al parecer una chica que entró en el universo de Dragon Ball Héroes, donde se convirtió en una mujer Saiyajin.

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Note es una niña parecida a Pan y Chi-Chi pero con el pelo mas largo y recogido con una cinta, una cola como la que suele verse en los Sayajins puros, su traje principal es similar al que usa Beat pero con la diferencia de que deja su abdomen al descubierto.

BiografíaEditar

Junto con Beat usa una máquina del tiempo y entra en la nave de Freezer para luchar contra sus soldados, mientras que Goku Super Saiyajin se enfrentaba a Freezer. Ella ha demostrado ser capaz de sostener su posición ante rivales como los soldados de Freezer.

TécnicasEditar

Transformaciones Editar

Super SaiyajinEditar

En este estado, Note desarrolla un cambio radical de apariencia, los iris de sus ojos cambian a un tono verde claro, el cabello se le eriza, y se vuelve de color rubio, la piel y la ropa cambia de tono, mientras aparece un aura de ki amarilla que rodea el cuerpo. Como los demás avatares de Dragon Ball Heroes, Note también se puede transformar en Super Saiyajin Base. En Dragon Ball Héroes: Victory Mission utilizaría esta transformación varias veces en sus batallas.

Super Saiyajin 2 Editar

Note puede convertirse en Super Saiyajin 2 cuando usa su traje alternativo GM. En Dragon Ball Héroes: Victory Mission, Note se transforma en Super Saiyajin 2 junto con Forte en su batalla con Nico. Su pelo se eriza un poco más, aparece la bio-electricidad en su Aura, la cual ahora es más grande.

Super Saiyajin 3Editar

Artículo principal: Note Super Saiyajin 3.

Note Super Saiyajin 3 aparecen en la Jaakuryu Mission 3 y en el episodio de la V-Jump de Abril del manga. Note se transforma en Super Saiyajin 3 en su batalla con Nico contra Qi Xing Long en Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Su cabello crece un poco más, sus cejas desaparecen y obtiene un aura con relámpagos debido a la energía que tiene acumulada.Su poder es superior que su estado Super Saiyajin 2, siendo muy fuerte.

Super Saiyajin Dios Editar

Ella se transforma en Super Saiyajin Dios en el videojuego Dragon Ball Heroes junto con Beat.

Videojuegos Editar

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido a Chi-Chi y Son Pan tanto en apariencia como en personalidad.
  • Ella es la primera mujer Saiyajin en lograr la transformacion de Super Saiyajin.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar