FANDOM

Note (ノート NōtoJap) es un personaje jugable en las recreativas japonesas arcade del juego Dragon Ball Heroes. Al igual que Beat, Note es al parecer una chica que entró en el universo de Dragon Ball Héroes, donde se convirtió en una mujer Saiyan.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Note es una niña parecida a Pan y Chi-Chi pero con el pelo mas largo y recogido con una cinta, una cola como la que suele verse en los Sayans puros, su traje principal consiste en un Gi amarillo con rojo, muñequeras y cinturon verdes. También tiene unos calcetines color amarillo y unas botas negras con detalles blancos.

En Galaxy Mission lleva puesta una camisa roja sobre un traje negro de manga larga. Un pantalón corto rojo y una capa del mismo color que usa por debajo de la espalda.

En su estado Super Clase usa un traje casi idéntico al de Beat, las diferencias principales serían que no usa pantalones, sino unas medias largas amarillas, el traje tiene un pequeño escote y las botas son diferentes. Este traje es muy parecido al que usaría luego en su estado de Clase Dios.

En su estado Superclase Dios también usa un traje parecido al de Beat, sólo que el de ella usa una minifalda.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Pasado Editar

Note es una chica muy fuerte. Ella fue entrenada por Hiro, el anterior instructor de batalla del Centro de Investigación de Dragon Ball Heroes. Quedo en tercer lugar en el Torneo del Héroe Más Fuerte a nivel nacional.

Presente Editar

Apareció por primera vez en el tercer capítulo de Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Ella observa como Beat es derrotado por Super Baby Vegeta. Después de que Beat se marcha al colegio, Note va a buscarlo y lo reta a una batalla. Pasan los días y la lucha comienza, el equipo de Note lleva la delantera. La joven, creyendo que Beat la esta subestimando por ser una chica, se enoja y le ordena a Super Baby Vegeta 2 que lo ataque; Baby Vegeta utiliza su Bola de Rencor, lo que deja un gran cráter. Justo cuando Note cree que ha vencido, Beat sorpresivamente sale transformado en Super Saiyan, argumentando que el no la esta subestimando por ser una chica, hasta admite que ella es muy fuerte, pero que no se rendirá. El chico aumenta su poder y utiliza a Goku Super Saiyan 4. Después de unos cuantos golpes contra Super Baby Vegeta 2, Goku le lanza un Kamehameha x10, terminando así la batalla con Beat como vencedor. Luego los dos se hacen amigos al reconocer que ambos son muy fuertes.

Días después ella lleva a Beat al Heroes Stadium, en el centro comercial de Ciudad Satan para que participe en el torneo. Para su desgracia, ella no pudo participar, así que solo se queda a observar; mientras ve la pelea de Beat contra Froze, conoce a Forte. Luego de que Beat es derrotado por Froze, este ultimo es molestado por unos bravucones y Note, Forte y Beat lo ayudan a deshacerse de ellos.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.
En este estado, Note desarrolla un cambio radical de apariencia, los iris de sus ojos cambian a un tono verde claro, el cabello se le eriza, y se vuelve de color rubio, la piel y la ropa cambia de tono, mientras aparece un aura de ki amarilla que rodea el cuerpo. Como los demás avatares de Dragon Ball Heroes, Note también se puede transformar en Super Saiyan Base. En Dragon Ball Héroes: Victory Mission utilizaría esta transformación varias veces en sus batallas.

Super Saiyan 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 2.
Note puede convertirse en Super Saiyan 2 cuando usa su traje alternativo GM. En Dragon Ball Héroes: Victory Mission, Note se transforma en Super Saiyan 2 junto con Forte en su batalla con Nico. Su pelo se eriza un poco más, aparece la bio-electricidad en su Aura, la cual ahora es más grande.

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.
Note Super Saiyan 3 aparecen en la Jaakuryu Mission 3 y en el episodio de la V-Jump de Abril del manga. Note se transforma en Super Saiyan 3 en su batalla con Nico contra Qi Xing Long en Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Su cabello crece un poco más, sus cejas desaparecen y obtiene un aura con relámpagos debido a la energía que tiene acumulada.Su poder es superior que su estado Super Saiyan 2, siendo muy fuerte.

Super Saiyan Dios Editar

Artículo principal: Super Saiyan Dios.
Ella se transforma en Super Saiyan Dios en el videojuego Dragon Ball Heroes junto con Beat.

Super Saiyan Azul Editar

Artículo principal: Super Saiyan Azul.
Note al igual que Beat obtiene el Super Saiyan Azul en algún punto de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 en la Saga de la Prisión Planetaria como parte de una de sus transformaciones.

Videojuegos Editar

Actores de Doblaje Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Yuki Matsuoka

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido a Chi-Chi y Pan tanto en apariencia como en personalidad.
  • Ella es la primera mujer Saiyan en lograr la transformación de Super Saiyan.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Real
  2. Avatar