FANDOM

Nock (ノック NokkuJap) es un participante de la edición Número 28 del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Visión General Editar

Descripción Editar

Nock es un chico alto y fuerte, tiene el pelo de color marrón y viste una camiseta marrón que tiene una "Y" en su centro, pantalones violetas y zapatillas marrones con detalles anaranjados, también lleva una bandana de color anaranjado y guantes marrones.

Personalidad Editar

Nock es bastante arrogante e intenta incomodar a su oponente antes del combate así que durante el calentamiento

BiografíaEditar

Nock pasaría las eliminatorias del Torneo Mundial de las Artes Marciales sin mucha dificultad. En la siguiente ronda tendría la mala suerte de enfrentarse en cuartos de final contra Vegeta. Nock se acerca a Vegeta y le dice acerca de como va a perder, y que es un hombre viejo y así sucesivamente. Así que en la arena del torneo, Vegeta sin darse vuelta le da un puñetazo, el cual lo manda a volar y hace que se estrelle contra un pared, dejándolo muy lastimado, hasta tuvo que ser llevado en una camilla por los médicos.

Luego él y el Capitán Chicken ven la increíble fuerza de los Guerreros Z y deciden abandonar el torneo disimuladamente, aunque el Capitán Chicken es atrapado por los funcionarios del torneo, pero este pone como excusa el tener que ir al baño, y terminan escapando por una ventana.

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón
Hispanoamérica Enrique Mederos

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Según la versión DVD de los últimos episodios