FANDOM

No pasarás (行かないJap) es una técnica utilizada por Paikuhan contra Super Janemba.

Uso Editar

El ataque consiste en impedir el paso al enemigo. Luego se le da una patada voladora a la cabeza y se le envía un ráfaga de aire. Finalmente se ataca al enemigo con un Disparador de Trampa dañandolo gravemente.Sin embargo contra enemigos mas fuerte que el no causa un gran daño incluso pueden ser esquivadas con facilidad.

Historia Editar

Después de que el tiempo de la fusión se había terminado y Veku se había dividido en Goku y Vegeta, Paikuhan ya había liberado a Enma Daioh de su encierro. Goku y Vegeta estaban huyendo de Super Janemba ya que la fusión resultó fallida ya que Vegeta se había equivocado de posición. Cuando intentan hacer la fusión otra vez, son atacados por Super Janemba. Antes de que los vuelva a atacar, Paikuhan llega para detenerlo. Aprovechando que conocía la debilidad de Super Janemba, lo insulta dañandolo y lo ataca con el No Pasarás. Después Janemba esquiva sus golpes y aparece detrás de él, luego lo golpea en la cabeza y lo derrota, para eso Goku y Vegeta ya se habían fusionado y ya había nacido Super Gogeta quien se iba a vengar de Janemba por lo que le hizo a Paikuhan. Finalmente, Super Gogeta lo derrotó definitivamente utilizando el Rompedor de Polvo Estelar sin que siquiera Janemba logre causarle el mínimo daño.

Videojuegos Editar

No Pasarás fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Paikuhan.

Galería Editar