Fandom

Dragon Ball Wiki

Nim

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nim (ニム NimuJap) es un androide en el juego de árcade Dragon Ball Heroes. En el manga Spin-off de Dragon Ball Héroes: Victory Mission, el personaje es usado por un humano en una máquina de juegos en ciudad Satán

Vista General Editar

Apariencia Editar

Nim se parece mucho al Androide Número 17, las principales deferencia son que Nim es mucho más joven, tiene el pelo recogido hacia atrás y también porque tiene el logotipo del Ejército Red Ribbon en su cinturón.

Historia Editar

Victory MissionEditar

Nim es un Humano que utiliza un androide como avatar en el juego árcade Dragon Ball Heroes. Él es visto con dos compañeros que son un chico llamado Genome y una chica llamada Nico. Primero se enfrenta a Tsumuri en la primera ronda del torneo en donde él trata de utilizar la carta de Broly Super Saiyajin 3, luego utiliza la carta del Androide Número 17 y 18 en un contraataque, en ese momento Tsumuri se fusiona con Piccolo pero Nim utiliza su carta de Super Androide 13 para derrotar a Tsumuri logrando así pasar a la siguiente ronda. Cuando el Dr. Auto invoca al Shen Long de Humo Negro, los Dragones Malignos salen y Liu Xing Long rapta a Nim y le lava el cerebro. Luego él se enfrentaría contra Beat, quien lo derrota y lo libera del control de Liu Xing Long.

Dragon Ball Heroes Editar

En el decimoquinto tráiler promocional de Dragon Ball Heroes (GM9), Nim aparece viendo junto con otros Androides la batalla entre Goku Super Saiyajin 3 GT, Vegeta Super Saiyajin 3 GT, Gohan Futuro Alternativo y Trunks del Futuro Super Saiyajin 3 contra el Super Androide 17, el General Rildo, Cell y Freezer.

Técnicas Editar

GaleríaEditar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar