FANDOM

Actualidad

Nigrissi (ニグリッシ NigurisshiJap) es el mayor guerrero modificado (cíborg) del Universo 3 y uno de los representantes del Equipo Universo 3 en el Torneo de Fuerza. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre parece ser un anagrama de Grissini (グリッシーニ GurisshīniJap), palitos de pan italianos.

Apariencia Editar

Es un extraterrestre de piel de color azul-violeta, es alto y musculoso. Sus ojos son lineales y de color verde oscuro, sus labios son rojos y tiene una mandíbula ancha, llena de colmillos. Sus hombros poseen rayas de color rosa con destellos brillosos. Posee en su frente una forma de diamante azul. En su abdomen tiene lo que parece ser músculos amarillos. A diferencia de la parte superior de su cuerpo, sus piernas parecen ser más delgadas.

Personalidad Editar

Demuestra cierta confianza con respecto a sus guerreros modificados y la estrategia que planeó para Narirama, la cual falló apenas al iniciar el torneo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Los dioses del Universo 3, van en busca de su ayuda, al ser el mayor cíborg de tal universo. Este le presenta a Narirama, un guerrero modificado con especificaciones de supersupervivencia, lo cual cumple con las necesidades de Mosco para el Torneo de Fuerza. A su vez, le presenta las habilidades de este guerrero, incluyendo ventosas, grandes garras, brazos, piernas y ventosas. Nigrissi también menciona que otros guerreros modificados están en proceso para el torneo, y promete que el Universo 3 será el ganador.

Ya en el Torneo de Fuerza, lucha contra Vegeta, quien logra alejarlo, después lucharía contra Cabba, que lo expulsa de la arena junto a Murisarm.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

Nigrissi está equipado con tecnología avanzada de camuflaje, y a su vez, realiza increíbles maniobras atléticas[2].

Poder Editar

Su fuerza es insuficiente al luchar contra Vegeta en estado base, quien con solo unos golpes logra alejarlo de él. Durante su corta pelea con Cabba pasa lo mismo, expulsándolo fuera de la arena con solo un golpe, estando reservando su poder.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Daisuke Kishio

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Crunchyroll.
  2. Página oficial de Toei Animation.