FANDOM

Nico (ニコ NikoJap) es una Androide que aparece en el juego arcade Dragon Ball Heroes y en el manga spin off Dragon Ball Héroes: Victory Mission.

AparienciaEditar

Su apariencia es muy similar a la del Androide 19 solo que ella es más joven, posee cabello y nunca utilizó la absorción de energía.

HistoriaEditar

Victory Mission Editar

Nico es un ser humano que utiliza el Élite Androide como su avatar en el juego de arcade Dragon Ball Heroes.

Ella aparece acompañada de dos niños llamados: Nimu y Genome. Luego en el capitulo 10 ella aparece en el torneo en su batalla con Forte donde ella la obliga a transformarse en Super saiyajin (en el juego). Nico finalmente en el capítulo 14 vence a Forte y se pone en contra de Note para la segunda fase.

Dragon Ball Heroes Editar

En el trailer promocional XV de Dragon Ball Heroes muestra a la élite androide con los otros dos avatares androides viendo la batalla de Goku Super Saiyajin 3 (GT), Vegeta Super Saiyajin 3 (GT), Gohan Futuro Alternativo y Trunks del Futuro Super Saiyajin 3 contra el Super Androide 17, el General Rildo, Cell y Freezer.

En el trailer promocional XVII, Nico, Beat, Kabra y el Berserker de la raza de Freezer ayudan a Goten y a Trunks contra Shen Long de Humo Negro, Liu Xing Long y después se une Goku Super Saiyajin 4, el Androide Berserker, Kagyu, Salaga y Note.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Heroes: Victory Mission
  2. Abuelo
  3. Hermano
  4. Hermano