FANDOM

¡Nodoame!
— Frase de Nicky

Nicky (ニッキー NikkīJap)es un soldado de Garlic Jr. Aparece en la película de Dragon Ball Z de Garlick Junior Inmortal .

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de pelo blanco, con la piel verde-agua. Tiene unos grandes colmillos en la boca. Lleva una armadura rosada debajo de una manta blanca, y un collar de oro con un Ruby en el centro.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de la palabra japonesa Nikki (ニッキ NikkiJap), que significa canela. También es similar al nombre de "Nicky", como en "Little Nicky", un apodo para el Anticristo (teniendo en cuenta Nicky es un demonio Makyan).

Historia Editar

Cuando aparecen en la Tierra atacaron en conjunto a Piccolo, para que Kami muriera.

Nicky parece tener una afición por la fruta, que se muestra cuando él y los demás secuestradores de Gohan, se comen varias manzanas.

Después, Nicky fue asignado para vigilar a Gohan. Resultó ser una tarea desalentadora. Cuando Gohan se comió un pedazo de fruta de un árbol que estaba en el patio, llegó a ponerse borracho y empecé a ver cosas raras. Más tarde, cuando Goku y Kami llegaron, Nicky sacó una espada de la pierna para luchar contra Goku. A pesar de esto, Goku golpea a Nicky en una torre cercana. Fue asesinado luego por un Kamehameha, que también destruyó a Ginger.

Nicky más tarde hace un cameo en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, junto con otros innumerables enemigos, pero con una coloración inusual.

Poder Editar

Su poder puede ser comparado al del Rey Demonio Piccolo ya que a Goku le costó un poco vencer a Nicky. Este fue el encargado de secuestrar a Gohan, y para ello derrotó a Chi-Chi y al Rey Gyuma.

Técnicas Editar

Apariciones en los Videojuegos Editar

Nicky es un jefe en el videojuego Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin, su nivel de potencia es de 1.200. Su modelo de personaje vuelve a aparecer más adelante en el juego bajo el nombre de hierba (ハーブ HabuJap) como un enemigo común, cuyo nivel de poder es de 300.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Shigeru Chiba
Hispanoamérica César Soto

Galería Editar