Fandom

Dragon Ball Wiki

Nicky

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Tutti Frutti!
— Frase de Nicky

Nicky es un soldado de Garlick Jr. Aparece en la película de Dragon Ball Z de Garlick Junior Inmortal .

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de pelo blanco, con la piel verde-agua. Tiene unos grandes colmillos en la boca. Lleva una armadura rosada debajo de una manta blanca, y un collar de oro con un Ruby en el centro.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de la palabra japonesa Nikki (ニッキ NikkiJap), que significa canela. También es similar al nombre de "Nicky", como en "Little Nicky", un apodo para el Anticristo (teniendo en cuenta Nicky es un demonio Makyan).

Biografía Editar

Cuando aparecen en la Tierra atacaron en conjunto a Piccolo, para que Kamisama muriera.

Nicky parece tener una afición por la fruta, que se muestra cuando él y los demás secuestradores de Gohan, se comen varias manzanas.

Después, Nicky fue asignado para vigilar a Gohan. Resultó ser una tarea desalentadora. Cuando Gohan se comió un pedazo de fruta de un árbol que estaba en el patio, llegó a ponerse borracho y empecé a ver cosas raras. Más tarde, cuando Goku y Kamisama llegaron, Nicky sacó una espada de la pierna para luchar contra Goku. A pesar de esto, Goku golpea a Nicky en una torre cercana. Fue asesinado luego por un Kamehameha, que también destruyó a Ginger.

Nicky más tarde hace un cameo en la película # 12, ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta , junto con otros innumerables enemigos, pero con una coloración inusual.

Poder Editar

Su poder es superior al de Piccolo Daimaoh ya que a Goku (con la ropa pesada, 334) le costo un poco vencer a Nicky. Este fue el encargado de secuestrar a Gohan, y para ello derrotó a Chi-Chi y a Ox Satan.

Técnicas Editar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de ki .
  • Onda de Poder al Máximo - Una onda de ki totalmente verde, la dispara con la palma de la mano.
  • Katana Kogeki - Nicky ataca a su oponente con una espada larga que sacó de su pierna.

Apariciones en los Videojuegos Editar

Nicky es un jefe en el videojuego Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin, su nivel de potencia es de 1.200. Su modelo de personaje vuelve a aparecer más adelante en el juego bajo el nombre de hierba (ハーブ HabuJap) como un enemigo común, cuyo nivel de potencia es de 300.

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Shigeru Chiba
Ingles Don Brown (Ocean Group), Christopher R. Sabat (originalmente) y Doug Burks (en adelante) (FUNimation)

Galería Editar

Wiki al azar