FANDOM

El Niño Verde Extraterrestre es un niño extraterreste Humanoide de nombre desconocido que fue encontrado por Pan,Goku y Trunks en una Nave Espacial Abandonada mientras estos ultimos buscaban una esfera del dragon, su nombre es desconocio y fue Parasitado por Baby.

BiografiaEditar

El niño Verde Extraterrestre apareció en la Nave Espacial Abandonada en la que se encontraba la Esfera del Dragón de las Estrellas Negras de una estrella.
HurtGreenBoy

Niño Inconsciente con Baby adentro de el

El niño se encontraba en una nave la cual había sido atacada por Baby, cuando Pan lo encuentra este se encuentra incosciente, preocupados por el niño estos lo llevan al Planeta Pital sin saber que Baby este fue parasitado por Baby quien aun permanecia en su cuerpo.

Cuando despertó estaba totalmente controlado por Baby e provoca una explosión para que Goku trate de rescatarlo y así lograr parasitarlo pero Goku lo salva mas se marcha por su temor a los hospitales.

Mas tarde ataca a Pan pero Baby sale de su cuerpo regresando a la normalidad mientras que un doctor era parasitado por Baby.

En la saga de los dragones oscuros este niño se encuentra todavia en el hospital del planeta y pital, y le da su energia a Goku para la Ultra Genkidama.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si Baby dejo uno de sus Huevecillos en su cuerpo.
  • Su nombre jamas se especifico.
  • Si su cuerpo tenia un huevecillo de Baby se desconoce como se elimino, aunque posiblemente esto si pudo pasar y se explicaría por que en la Saga de los Dragones Oscuros aun esta en el Hospital.