Fandom

Dragon Ball Wiki

Niño Ciego

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un niño ciego que vaga hambriento por las montañas, durante la Saga de Majin Buu.

Historia Editar

Saga de Majin Buu Editar

Justo cuando había matado al hijo de su creador, Babidi, empezó a destruir el planeta Tierra, en ese momento fue cuando vio en las montañas a un niño.

El niño como no podía ver y no lo conocia, no se asustó, lo que disgustó a Majin Buu. Por ello, el niño pensaba que era un famoso, ya que le había preguntado que si no sabía quien era, pero luego le dijo que como era ciego no podía verlo y Majin Buu enfadado por no darle miedo con sus poderes le cura la ceguera, el niño en lugar de huir le da las gracias como si fuesen amigos. Como era muy joven, pensó que era un extranjero, ya que tenía eso en la cabeza (como dijo él), es en ese momento cuando Majin Buu le pregunta que si cree que es atractivo, pero el niño le contesta que no sabe, pero finalmente le dice que si.

Después le da el poco dinero que tenía a Majin Buu, pero este dice que no se puede comer y se va en busca de algún humano para transformarlo en leche en lugar de coger la leche que había en el camión, después el niño ve como su nuevo "amigo" se va volando, pero luego Majin Buu crea una fuerte explosión destrozando por completo las montañas y con ello muriendo el niño. Luego seria revivido por el deseo de revivir a todos los asesinados por Majin Buu. Después de eso no se le vuelve a ver en toda la serie.

Curiosidades Editar

  • Fue uno de los pocos humanos que le cayeron bien a Buu

Wiki al azar