FANDOM

El Neo Golpe Colmillo de Lobo (新・狼牙風風拳 Shin RōgafūfūkenJap) es una técnica de Yamcha y la versión mejorada del Golpe colmillo de lobo donde se dan una mayor cantidad de golpes y patadas y con aún más fuerza de la normal. La técnica no requiere el uso del Ki.

Modo de uso Editar

Neo Golpe Colmillo de Lobo3

Yamcha dando unas patadas a Ten

Primero, Yamcha se prepara con una pose, en la cual empieza a aparecer un aura de lobos violetas, luego se lanza contra el oponente con una sucesión rápida de golpes devastadores (con movimientos similares a los de un lobo), que puede dejar a sus víctimas maltratadas y golpeadas.

Es una técnica de cuerpo a cuerpo que consiste en dar golpes rápidamente con movimientos similares a los de un lobo. La técnica que Gotenks usa (parecida a la de Yamcha) muestra una ráfaga de puñetazos y patadas que parecen mucho más eficaces, la técnica es vista por una aura roja o un lobo carmesí.

Historia Editar

Yamcha utiliza esta nueva técnica solamente en su pelea contra Tenshinhan en el Torneo de Artes Marciales 22.

Aparición en Videojuegos Editar

La técnica aparece bajo el Neo Golpe Colmillo de Lobo en varios juegos de vídeo, incluyendo Dragon Ball Z: Goku Hishōden, Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo, y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Yamcha da al enemigo un gran y veloz combo de puñetazos con algunas patadas haciéndolo retroceder, mandándolo a la pared, para desde el aire dispararle un Kamehameha, causando mucho daño. Cabe destacar que Yamcha no falla cuando usa este ataque y si cuando usa la versión original.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar