Wikia

Dragon Ball Wiki

Neko Majin Z (manga)

Redirigido desde Neko Majin Z (Manga)

5.478páginas en
la wikia
Discusión0

Neko Majin Z (Manga) es una serie de mangas de historias cortas en donde se parodia a Dragon Ball Z. Esta fue escrita por Akira Toriyama y narra las disparatadas aventuras de Neko Majin Z (Personaje) junto a sus amigos.

Información Editar sección

Hasta la actualidad han salido únicamente 5 mangas sobre Neko Majin Z.

Todos los siguientes capítulos de Neko Majin fueron originalmente publicados en la Weekly Shōnen Jump/Monthly Shōnen Jump en Japón. Sus respectivos nombres y lanzamientos son:

  • Neko Majin Z - (ネコ マジン Z, Neko Majin Zetto): Junio del 2001 (Shōnen Jump, 2001 #6)
  • Neko Majin Z 2 - Agosto del 2003 (Monthly Shōnen Jump, 2003 #9)
  • Neko Majin Z 3 - Febrero del 2004 (Monthly Shōnen Jump, 2004 #3)
  • Neko Majin Z 4 - Enero del 2005 (Monthly Shōnen Jump, 2005 #1)

Posteriormente, estos capítulos (más sus predecesores) fueron compilados en un solo volumen, publicado por la imprenta Shueisha's Jump Comics. Este se llamó:

  • Neko Majin Kanzenban ("Edición completa"). Lanzamiento: 4 de Abril del 2005

PersonajesEditar sección

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

A continuación se nombran a todos los personajes de la saga de Neko Majin Z seguido de una breve reseña acerca de su aparición.

ApariciónEditar sección

  • Neko Majin Z - Siendo el protagonista de la historia, hace aparición en todos los mangas.
  • Niño indígena - Es el compañero y amigo de Neko Majin Z, generalmente lo acompaña a todas partes, apareciendo en todos los mangas.
  • Onio - Saiyajin que llega a la Tierra junto a su esposa, en el primer manga. Hace su última aparición en el tercer manga.
  • Honey (esposa de Onio) - Acompaña a Onio, tiene su primera y última aparición en el primer manga.
  • Kuriza - Hijo de Freezer, es traído por Onio a la Tierra en el segundo manga. Hace su última aparición en el tercer manga.
  • Thunderbolt - Luchador de artes marciales, es considerado "El hombre más fuerte del mundo". Sólo aparece en el segundo manga.
  • Honey (novia de Thunderbolt) - Acompaña a Thunderbolt y sólo aparece en el segundo manga.
  • Vegeta - Llega a la Tierra en su nave de Saiyajin. Tiene su primera y última aparición en el tercer manga.
  • Majin Buu - Merodea por la zona donde se encuentran los protagonistas. Sólo aparece en el cuarto manga.
  • Usagi Majin - Rival de Neko Majin Z. Sólo aparece en el cuarto manga.
  • Son Goku - Maestro de Neko Majin Z. Sólo aparece en el quinto manga.
  • Uub - Hace su aparición en la casa de Goku en el último manga.
  • Goten - Hace su aparición en la casa de Goku en el último manga.
  • Chi-Chi - Hace su aparición en la casa de Goku en el último manga.
  • Ox-Satan - Hace su aparición en la casa de Goku en el último manga.
  • Pan - Hace su aparición en la casa de Goku en el último manga.

NombradosEditar sección

  • Gohan - Goku lo nombra en el manga Neko Majin Z 5, enlistando a los personajes que no pudieron vencer al enemigo.
  • Freezer - Es nombrado por Vegeta en el tercer manga diciendo que recibe órdenes de él. También por Kuriza llamándolo "papá".

CuriosidadesEditar sección

  • En la portada del último capítulo de Neko Majin, "Neko Majin Z 5", donde aparece junto a su maestro, Goku, se lo puede ver a Neko Majin equipado con el báculo sagrado y montando una nube de color púrpura, similar a la Nube Oscura. A pesar de que en una adaptación anterior (la portada de "Neko Majin Z 3") se lo muestra montado en una Nube Amarilla.

ImágenesEditar sección

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Neko Majin Z (manga)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria