FANDOM

La Nave espacial de Chilled (チルドの宇宙船 Chirudo no UchūsenJap) es una gran nave circular usada como medio de transporte por el pirata espacial Chilled.

DescripciónEditar

Esta nave espacial es la base de operaciones de Chilled. No se parece en nada a las naves de Freezer y de Cooler, sus descendientes, esto probablemente se deba al hecho de que la nave de Chilled es un modelo antiguo.

La nave es color negro, a excepción de la parte inferior, que es de color blanca. Hay 7 ventanas de color azul al rededor de la nave. La nave tiene unos alerones en la parte superior, y en la parte inferior unas patas moradas que sostienen la nave.

HistoriaEditar

Es vista en el Episodio de Bardock, donde se la usó para llegar al Planeta Plant y poder atacarlo, después de que Tobi y Kyabira fallan en tratar de apoderarse del planeta.

Se la vuelve a ver, sólo en el manga, cuando se aproxima al Planeta Plant, justo antes de Chilled mate a uno de sus esbirros y exponga su plan a los demás.

Finalmente, aparece por ultima vez, cuando Chilled se encuentra flotando por el espacio después de Bardock transformado lo derrotó. Los hombres de su nave espacial rápidamente se encargaron de él, poniéndolo bajo asistencia respiratoria. Mientras se recupera en la nave, temeroso, informa a su clan sobre la existencia de un Super Saiyajin.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar