FANDOM

La Nave Espacial de Babidi (バビディの宇宙船 Babidi no UchūsenJap) es una nave alargada y cilíndrica, con una puerta en la parte superior y una gran base.

DescripciónEditar

Durante la Saga de Majin Buu, la nave espacial de Babidi aparece oculta bajo tierra en el Bosque del Sur. En cada nivel, Goku, Gohan, Vegeta y Kaio del este se enfrenta a oponentes cada vez más fuertes. En el primer nivel, Vegeta se enfrentó a Pui Pui, en el segundo fue Goku contra Yakon, y la última fue Dábura contra Gohan. En la planta baja, Babidi estaba esperando con el Capullo de Majin Buu. La nave fue destruida en última instancia, por la Autoexplosión de Majin Vegeta.

Sala de la MeditaciónEditar

La Sala de Meditación es una cámara en la Nave de Babidi, que Dábura la utiliza para la meditación. Se ve cuando Dábura va allí a meditar para llegar a su máxima potencia antes de su pelea con Gohan.

VideojuegosEditar

La Nave de Babidi es una etapa de la batalla de Dragon Ball Z: Shin Butōden, y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. Es una etapa en Dragon Ball Z: Buu's Fury, con soldados de Babidi.

Galería Editar