FANDOM

La Nave Espacial Tipo-Pulpo (タコ型宇宙船 Tako-Gata UchūsenJap) es una nave espacial desarrollada por la científica Bulma Brief de la Corporación Cápsula. Es usada por Son Goku, Son Pan, Trunks y Giru en Dragon Ball GT, como parte del Gran Tour.

Uso Editar

Utiliza agua como combustible, y se puede hacer compacto utilizando el sistema de cápsulas. Es una nave muy útil para el desarrollo de viajes por el espacio a grandes distancias, siendo muy resistente para ambientes hostiles.

Historia Editar

Saga del Gran Viaje Editar

La nave espacial fue diseñada por Bulma y preparado por ella, Videl y Gohan para utilizarla para recuperar las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras dispersas por toda la galaxia. Fue usada por Goku, Trunks y Pan (que tomó el lugar de Goten).

Después de salir de la Tierra, un pedazo de la nave cae y Goku, Trunks y Pan se ven obligados a aterrizar de emergencia en Imega para obtener las piezas necesarias para reparar la nave. Don Kee, el gobernante del planeta Imecka, era tan codicioso que hizo ilegal a los propios buques y confisca la nave espacial. El trío la recupera con éxito, y esto dio lugar a ser criminales buscados. Después de una pelea con Goku y Lezick, el trío le enseñó a Don Kee una lección, y dejó que les dan los Imegas su dinero y barcos de vuelta.

El trío continuó viajando de planeta en planeta con esta nave espacial hasta que se reunieron las siete esferas y regresaron a la Tierra.

Destinos Editar

Utilizaron la nave espacial para viajar a Imega, Monmaas, Gelbo, Beejay, Planeta Luud, Rudeeze, M-2, Pital, Tigere, Cretaceous, y Polaris.

Galería Editar