FANDOM

Actualidad

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Narirama (ナリラーマ NarirāmaJap) es un guerrero modificado con especificaciones de supersupervivencia que pertenece al Equipo Universo 3 en el Torneo de Fuerza.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre puede ser un anagrama de marinara (marinera en español), la cual es una salsa roja italiana.

Apariencia Editar

Tiene apariencia de robot asimétrico. Es un guerrero modificado mayormente de color rojo con partes de color amarillo-verde. Es bastante alto, y su cabeza posee un gran ojo azul y dos círculos que se asemejan a una oreja. En el pecho tiene lo que parecen bocinas y en el área del ombligo posee lo que parece ser una correa.

Personalidad Editar

No habla mucho, pero repite mucho su nombre.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Nigrissi lo presenta ante del Dios de la Destrucción del Universo 3, Mosco, como uno de los guerreros modificados de especificaciones de supersupervivencia, lo que le permitirá representar al Equipo Universo 3 en el Torneo de Fuerza. También le presenta algunas de sus habilidades.

Cuando inicia el torneo, rápidamente empieza usar sus brazos para golpear a los oponentes tales como Brianne de Chateau, Cabba y Dispo pero es detenido por Hit y Basil. Después de un tiempo es eliminado fácilmente por el primero.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

En el inicio siempre usando su modo supersupervivencia, en sus peleas pudo alejar a sus oponentes, pero su poder era inferior al de Hit (sin esfuerzo), quien destrozó partes de su cuerpo y lo expulsó fácilmente de la arena con el Salto Temporal.

Técnicas Editar

Equipamiento Editar

  • Modo de Super Supervivencia:
    • Grandes garras: Estas garras de hierro le permiten adherirse al suelo o paredes en caso de que sea derribado, esto le permite no salirse del Lugar de Supervivencia.
    • Ventosas: Este dispositivo le permite succionar lo que esté a su alrededor, es útil en caso de que sus brazos sean arrancados.
    • Brazos y piernas extendibles: Le permite estirar sus extremidades para barrer a sus oponentes.
    • Propulsor: Narirama posee un propulsor que está en su parte trasera, esto le permite a él poder desplazarse a cualquier lugar.
    • Nucleo de Energía : Narirama posee un nucleo en su pecho que le permite disparar una ráfaga de ki, pero este necesito un tiempo para poder recargarla.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Takeshi Kusao

Galería Editar

Véase también Editar