FANDOM

Fue un soldado de nivel medio de el tirano Freezer.

AparienciaEditar

Es de la raza del Comandante Zeeun y la de Violak.

HistoriaEditar

Fue uno de los soldados que fueron con Freezer a Namek. En el pueblo de Moori se burló junto a sus compañeros de los guerreros namekianos. Napple luega lidera el ataque Golpe arriesgado. Es derrotado por un guerrero namekiano al golpearle en la cara, enviándolo más lejos de donde estaba Dodoria, Zarbon y Freezer. Él se estrelló en un árbol y incrustado en un acantilado, posiblemente este muerto debido a que no volvió aparecer.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Freezer

TécnicasEditar

Otras apariciones Editar

Napple es un enemigo habitual en Dragon Ball Z II: Gekishin Freezer, donde su nivel de potencia es 5.800. Además, se pone dos ediciones de color que aparecen como enemigos diferentes y más débiles en el juego: la Ronme de piel azul (ロンメ) y el Krumbo piel roja (クランボ). Napple es el soldado regular más fuerte de Dragon Ball Z: Goku Gekitōden, su nivel de energía es 1825 y tiene 3300HP.

Se le ve junto Banan y Chopsui en el fondo de la etapa de la batalla espacial de Freezer en Dragon Ball Z Arcade. También aparece en una de los trailers de promoción de Dragon Ball Heroes, que lleva la acusación contra el golpe del héroe y la heroína Saiyan que se han infiltrado en la nave de Freezer. Él es derrotado por Beat.

Galería Editar