FANDOM

Naoki Miyahara.jpg

Naoki Miyahara

Naoki Miyahara (宫 原 直树) es un animador japonés y director de animación en Toei Animation. Ha trabajado en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

BiografíaEditar

Naoki Miyahara se unió al personal de Dragon Ball Z a principios de 1990 como animador. Iba a seguir participando en la serie a a través del final de Dragon Ball GT, incluso haciendo el rol del supervisor de animación para el episodio final. Naoki Miyahara fue Supervisor de Animación de Dragon Ball Z en los episodios 159, 199, 280, y 289, y para los episodios de Dragon Ball GT: 6 y 64. Naoki Miyahara fue más a menudo un animador que un supervisor de animación, ya que a menudo relleno con otros estudios de animación para proporcionar asistencia cuando sea necesario. Cuando él realmente supervisa un episodio, todos los animadores clave involucrados eran típicamente compañeros animadores de Toei Animation. Debido a las rotaciones de animador utilizados en Dragon Ball GT, los animadores que se ocupan con los episodios que Miyahara supervisa ha cambiado constantemente.

Naoki Miyahara 2.jpg

Ha trabajado como animador principal en las películas de El Hombre Más Fuerte de Este Mundo, Super Batalla Decisiva por el Planeta Tierra, Estalla el Duelo, Los Guerreros de Plata, El Regreso de Broly, El Combate Definitivo! Bio-Broly, ¡El Renacer de la Fusión! Goku y Vegeta, y El Ataque del Dragón. Fue Director Asistente de Animación en El Camino Hacia el Poder, director CG para La Batalla de los Dioses, y el director de animación para Go! Go! Ackman .

Fuera del anime y las películas de adaptaciones de la serie de Akira Toriyama, Naoki Miyahara ha trabajado en Ayakashi - Cuentos del samurai Horror, Digimon Adventure, Ojamajo Doremi #, One Piece : Baile de Carnaval de Django, RoboDz, Suite Precure y Xenosaga: The Animation.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar