Fandom

Dragon Ball Wiki

Namekiano Joven 3

5.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es uno de los namekianos más fuertes de la Aldea de Moori, vive en el planeta Namek. Durante el ataque de Freezer y sus hombres (entre ellos Dodoria y Zarbon) estaba trabajando en el campo, sembrando árboles agisa, pero el junto a otros dos namekianos Namekiano Joven y Namekiano 2 donde sienten el Ki de unos extraterrestres muy fuertes, y para ello van devuelta a su aldea para ayudar a Moori. Nada más llegar junto a sus compañeros, Dodoria mide su fuerza, y todos se rien de el y sus compañeros ya que según los soldados, creían que iban a ganar con 1.000 unidades de Ki, pero a la hora de luchar contra los soldados de Freezer, demuestran todo su poder, y los 3 juntos consiguen derrotar a todos los soldados de Freezer (excepto Appule, que tuvo suerte) con un poder de 3.000 unidades. Finalmente es el último en morir a manos de Dodoria que después de haber matado a sus dos compañeros va a por el, que consigue esquivar e incluso atacar. Creía haber ganado, pero a Dodoria su ataque no le había echo nada, y lo empuja con su cabeza contra unas rocas donde muere del impacto.(dijo que los vencería a todos en diez segundos, cosa que cumplió).

Después sería resucitado junto a el resto de namekianos y trasladados a la Tierra donde vivirían dos años namekianos (260 días) para luego ser trasladados a Nuevo Namek.

Wiki al azar