FANDOM

El Namekiano Joven 2 es uno de los Namekianos Jóvenes que aparecen en la serie que durante el ataque de Freezer y sus hombres (entre ellos Dodoria y Zarbon) estaba trabajando en el campo, sembrando árboles agisa, pero el junto a otros dos namekianos Namekiano Joven 1 y Namekiano 3  sienten el Ki de unos extraterrestres, para ello van devuelta a su aldea para ayudar a Moori.

Nada más llegar junto a sus compañeros, Dodoria mide su fuerza, y todos se rien de el y sus compañeros ya que según los soldados, creían que iban a ganar con 1.000 unidades de Ki, pero a la hora de luchar contra los soldados de Freezer, demuestran todo su poder, y los 3 juntos consiguen derrotar a todos los soldados de Freezer (excepto Appule, que tuvo suerte) con un poder de 3.000 unidades, sin embargo luego sería asesinado por Dodoria pese a ser uno de los pocos Namekianos de clase guerrera.

Después sería resucitado junto a el resto de Namekianos y trasladados a la Tierra donde vivirían dos años Namekianos (260 días) para luego ser trasladados a Nuevo Namek Se puede decir que juntos con los namekianos 1 y 2 pertenecerían con Nail al grupo joven de defensores del Gran Patriarca.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Freezer