Fandom

Dragon Ball Wiki

Namekiano Joven 1

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es uno de los namekianos más fuertes de la aldea de de Moori, vive en el planeta Namek y lleva una gran capa blanca, exepto del gorro, como Piccolo, que durante el ataque de Freezer y sus hombres (entre ellos Dodoria y Zarbon) estaba trabajando en el campo, sembrando árboles agisa, pero el junto a otros dos namekianos Namekiano 2 y Namekiano 3 donde sienten el Ki de unos extraterrestres, para ello van devuelta a su aldea para ayudar a Moori. Nada más llegar junto a sus compañeros, Dodoria mide su fuerza, y todos se rien de el y sus compañeros ya que según los soldados, creían que iban a ganar con 1.000 unidades de Ki, pero a la hora de luchar contra los soldados de Freezer, demuestran todo su poder, y los 3 juntos consiguen derrotar a todos los soldados de Freezer (excepto Appule, que tuvo suerte) con un poder de 3.000 unidades. Finalmente es el primero en morir a manos de Dodoria que traspasa su pecho con su brazo (dijo que los vencería a todos en diez segundos, cosa que cumplió).

Después sería resucitado junto a el resto de namekianos y trasladados a la Tierra donde vivirían dos años namekianos (260 días) para luego ser trasladados a Nuevo Namek.

Poder:Editar

Su poder total era de 3.000 unidades de ki , superando por mucho a los soldados de Frezeer excepto a apule que este era igual y a Dodoira que con 22.000 lo mato faclmente.

Namekiano Joven2.jpg

Dodoria matándolo

También en Fandom

Wiki al azar