FANDOM

Namek Falso (偽ナメック星 Nise Namekku-seiJap) es un planeta que sólo apareció en un episodio de relleno de Dragon Ball Z.

Características Editar

Falsa Editar

El planeta disfrazado de Namek posee un cielo verde y lagos de agua como el planeta original, también como la Tierra tiene ecosistemas de desierto, bosque, montañas nevadas y cuevas, en el planeta están varios castillos.

Verdadera Editar

Su verdadera apariencia es una área oscura y nublada llena de monstruos. Raiti y Zaacro fueron dos extraterrestres que quedaron atrapados en el planeta. Una niebla alrededor del planeta hace inevitable salir a menos que los vientos estelares estén cerca.

Historia Editar

Dragon Ball Z (anime) Editar

Krilin, Gohan y Bulma antes de llegar a Namek en el anime se encuentran con dos obstáculos. La primera es una nave espacial invisible llena de niños extraterrestres, que confunden al trío con los secuaces de Freezer. El segundo obstáculo es el Falso Planeta Namek

Al aterrizar en Namek Falso, fueron encontrados inconscientes. Raiti y Zaacro los encontraron y llevaron a un edificio, y crean ilusiones de un planeta Namek después de leer sus mentes con sus antenas. ¿Por qué el planeta falso parecía como el Namek real en el exterior, cuando Raiti y Zaacro no habían leído sus mentes, esto aún se desconoce, pero podría ser una característica especial del planeta.

Raiti y Zaacro se habían disfrazado a sí mismos como Namekianos y construyeron algunas misiones para encontrar las "Esferas del Dragón". La primera esfera fue encontrada por Raiti bajo una roca en medio de un lago. La segunda fue dentro de la boca de un cráneo, en un ataúd en una caverna subterránea. Las siguientes tres fueron más de un desafío. La tercera fue tomada por un dinosaurio, que cayó en un lago lleno de ácido obligando a Gohan a ir con un traje especialmente diseñado y obtener la Esfera del Dragón, escapando del lago con un Masenko. La cuarta fue dentro de un tornado, donde Gohan saltó en él, agarró la Esfera del Dragón y destruyó el tornado con un Masenko. La quinta fue dentro del Castillo de un gigante por encima de un bosque, donde el suelo del bosque, el cual parecían árboles, resultó ser muchas aves en las que subieron Krilin, Gohan, Bulma y Zaacro (que toma el lugar de Raiti en este momento) del castillo. La esfera estaba en el pendiente del gigante y la sacaron, pero lamentablemente se despertó el gigante. Krilin y Gohan lucharon contra el gigante, causándole algunos daños considerables, pero Bulma y Zaacro los rescataron dentro de un avión de juguete.

La sexta esfera quedó atrapada dentro de una cueva de hielo. Krilin y Gohan lentamente derritieron el hielo con ondas de energía para obtener la esfera, pero la cueva empezaba a colapsar (Raiti y Zaacro podrían haber sido la verdadera razón detrás de eso) por lo que se deslizaron por el túnel en un bloque de hielo. Raiti y Zaacro enviaron una roca después de ellos, pero escaparon del túnel. La séptima esfera estaba dentro de un monolito de piedra, pero hubo monstruos que (fuera de la ilusión) atacaron a Gohan antes de que él pudiera obtenerla.

Raiti y Zaacro revelan sus verdaderas formas e intenciones, y desaparecieron la ilusión. Bulma dejó a Raiti y Zaacro, quienes intentaron robar la nave y esperar a los vientos estelares para escapar del planeta. Cuando ya estaban dentro de la nave, Krilin y Gohan, detuvieron a los monstruos y los derribaron. Cuando los vientos estelares estaban desapareciendo, Krilin y Gohan no tuvieron tiempo para matarlos, solo los golpearon dejándolos inconscientes, ellos y Bulma entraron en la nave y dejaron Namek Falso a través de los vientos estelares.

Raiti y Zaacro se quedaron en el planeta y presumiblemente estén todavía allí esperando una nueva víctima.

Dragon Ball Z (manga) Editar

En el manga, Gohan, Krilin y Bulma van directamente al Planeta Namek a su salida de la Tierra.

CuriosidadesEditar

  • En Dragon Ball Z Kai no aparece este planeta, Bulma, Gohan y Krilin llegan al verdadero Namek sin llegar a Namek Falso, omitiendo toparse con Raiti y Zaacro. Todo esto se debe a que los hechos no aparecen en el manga, además que podrían causar algunas incoherencias dentro de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar