FANDOM

Nam vs Goku fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante la Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales en el episodio 44 y 45. Este fue el sexto combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

Acontecimientos Editar

Tras haber clasificado para las semifinales Goku tiene que comenzar el sexto combate del Torneo de las Artes Marciales, Goku se tiene que enfrentar a Nam.

Combate Editar

Dragon ball z kai dnot let me down

Escena del combate en un ending de Dragon Ball Z Kai

Comienza el combate con Goku usando la Ilusión de Imagen, pero Nam se concentra y esquiva la patada que el iba a lanzar Goku. Nam salta en el aire y le tira una patada a Goku, dejando a todos sorprendidos por la velocidad de Nam, luego Nam comienza a lanzarle patadas a Goku pero este se las bloquea. Goku contraataca dándole puñetazos pero Nam los bloquea, este ultimo le da una patada haciendo que Goku se tambalee hacia atrás, pero Goku reacciona y le mete una trabada y le da un puñetazo. Nam se impulsa con la pared con la que estaba apoyado y le da un golpe en el cuello a Goku, pero este lo hace caer con su cola, luego Goku comienza a girar como un trompo haciendo que Nam se haga para atrás hasta que comienza a esquivar a Goku y sin darse cuenta estaba a punto de caer fuera del tatami pero para su suerte Goku quedo mareado, Nam aprovecho y uso su Golpe Aéreo para que quedara inconsciente y pudiera ganar, dejando a todos sorprendidos, el Anunciador comenzó a contar pero Goku se levanto enseguida, dejando nuevamente a todos sorprendidos. Nam salta para realizar de nuevo el Golpe Aéreo pero esta vez Goku le sigue. Luego de que Nam quisiera darle un puñetazo en el aire y Goku lo esquivara, ambos iban a estrellarse contra el suelo pero Goku aprovecha y cae parado al tatami y se aleja, cuando Nam iba cayendo le lanza una patada haciéndolo caer fuera del tatami. Ganado así Goku y pasando a la final.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar