FANDOM

KiEditar

El Ki de Nail era de 42.000 , haciéndolo un Namekiano muy poderoso ,sin embargo el Ki de Freezer era de 530.000 algo que provoca una batalla muy desigual aún así Freezer aclaró que no iba a utilizar su máximo poder.Comienza la batalla con Nail aumentando su poder al máximo y Freezer con su confianza intacta luego el namekiano comienza a golpearlo pero no logra herirlo más tarde Freezer se dejaría pegar en el cuello ,Nail furioso le da el golpe pero la resistencia del emperador sumado a la gran diferencia de poderes hace que sea inútil.Después Freezer decide preguntarle nuevamente dónde están las Esferas del Dragón pero Nail lo cual ocasiona que pierda uno de sus brazos y lo obligue a regenerarlo gastando una gran parte de su Ki algo que lo debilita mucho.Teniendo la batalla ganada Freezer sabiendo que Nail no va a cooperar decide derrotarlo de una vez por todas dejando a su oponente en el suelo.Se podría decir que luego lucharían nuevamente ya que Nail se fusionaría con Piccolo para derrotar al maligno villano.

GaleriaEditar

Nail3

Nail atacando a Freezer

Nail vs freezer

Freezer esquivando el ataque de Nail

También en FANDOM

Wiki al azar