Wikia

Dragon Ball Wiki

Lista de las muertes en la serie Dragon Ball

Discusión0
4.768páginas en el wiki

Redirigido desde Número de muertes de los Guerreros Z

Esta es una lista de las muertes que ocurren durante la seria anime/manga Dragon Ball. Varios casos se vieron afectados por los deseos de revivir provenientes de las esferas del dragón.

Pre-Dragon Ball

Bibidi: Muere asesinado por el Kaio Shin del Este.

Kaio Shin del Norte: Muere asesinado por Kid Boo en un flashback.

Kaio Shin del Oeste: Muere asesinada por Kid Boo en un flashback.

Chilled: Luego de pelear con Bardock queda gravemente herido y muere en su nave.

Chilled suicidado

Muerte de Chilled

Rey Vegeta: Luego de discutir con Freezer intenta atacarlo, pero este lo mata con unos simples golpes.

Fasha: Asesinada por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Toteppo: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

185px-Fasha junto a Tora

Fasha y Tora muertos.

Tora: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Panppukin: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Gine: Muere junto con casi toda la población de Planeta Vegeta.

Comandante Cado: Asesinado por Bardock.

250px-BardockVsDodoriasEliteK02

Muerte de Boysenberry

Boysenberry: Asesinado por Bardock.

Grepe: Asesinado por Bardock.

Pinsauze: Asesinado por Bardock.

Soldados De Freezer: Asesinados cientos de soldados por la Supernova de Freezer.

Bscap2139

La muerte de todos los Saiyajin menos Raditz,Nappa,Tarble,Turles,Bardock,Vegeta y Goku

*Saiyajins : Murieron tras la destrucción del Planeta Vegeta.

Dragon Ball

Saga de la Patrulla Roja

Vendedor de falsas Dragon Balls: muere cuando el Coronel Silver le dispara por tratar de engañarlo disparado por el Coronel Silver.

Varios Hombres del Coronel Silver: mueren en una de las trampas de Pilaf.

Coronel Silver: supuestamente fue ejecutado por ordenes del General Red.

Ninja Murasaki: muere cuando le cae la bomba que llevaba Hatchan en su interior, explotando.

General White: Tras recibir un fortísimo puñetazo por Hatchan que lo hace romper el muro del último piso de la Torre Músculo cayendo muerto.

Capitan Dark y sus hombres: los aniquila el Maestro Roshi cuando estos atacan su isla.

Los hombres del General Blue: mueren en una de las trampas mientras seguían a Goku, Bulma y Krilin en la Cueva Pirata.

Hombres del Capitán Yellow: Son asesinados por Bora cuando le atacan.

Capitán Yellow: Goku lo mata cuando lo lanza fuera de su avioneta de un puñetazo y cae al vacío, muriendo en el acto.

Bora: Muere cuando Tao Pai Pai le clava su propia lanza en el pecho provocándole la muerte con muchísima facilidad.

General Blue: Muere por un simple golpe con la lengua de Tao Pai Pai.

Soldados del Cuartel General de la Red Ribbon: Intentando detener a Goku.

General Red: Después de decirle a el General Black sus verdaderos propósitos, este le dispara en la frente matándolo instantáneamente.

General Black: Cuando Goku destruye el Robot que utilizaba para detenerlo, muere durante la explosión.

Saga Piccolo Daimao

Ssssssssssssssssssssss

Muerte de Krillin.

Krilin: Luego del final del Torneo de Artes Marciales, Krillin fue a buscar el báculo sagrado de Goku, cuando de repente llega el sirviente de Piccolo Daimaku, Tambourine, quien quiere robar la lista de participantes, Krillin trata de detenerlo pero,el primero asesina a Krillin sin problemas, y toma la lista junto con la esfera del dragón de 4 estrellas la cual le pertenecía a Goku.
Db106-01

Muerte de Cymbal.

Cymbal: Se encuentra con Yajirobe y Goku, pelea con Yajirobe y este lo corta en 2, finalmente usaría el cuerpo de Cymbal sería alimento para Yajirobe

Tambourine: Luego de matar a Krilin es perseguido por Son Goku y asesinado por un KameHameHa.

Roshi: El trata de encerrar a Piccolo Daimaoh utilizando el Mafuba, pero Piccolo, destruye el Termo Eléctrico a donde iba a ser encerrado y Roshi muere en vano.

Chaoz: Chaoz intenta detener a Piccolo Daimaoh, para que no pida a Shenlong la juventud eterna, pero es asesinado por el Primero.

Shenlong: Luego de darle la juventud eterna a Piccolo Daimaō es asesinado por este. 

Rey Chapa: Muere cuando es derrotado por Tambourine.

Soldados del Castillo Real: Al intentar detener la entrada de Piccolo Daimaoh a el castillo.

Piano: Luego de ver morir a Chaoz y Roshi es asesinado por Piccolo Daimaō.

Drum: Luego de ser engendrado su ojo es arrancado por una patada de Son Goku y su cuerpo luego es destruido accidentalmente por Piccolo Daimaō y muere.

Bora: Es asesinado por Tao Pai Pai y luego resucitado por Shenlong.

Piccolo Daimaō: Luego de ser rejuvenecido por Shenron pelea contra Son Goku y este lo atraviesa.

Dragon Ball Z

Saga Saiyan

Granjero: Muere cuando le dispara a Raditz, este agarra la bala y se la devuelve ocasionándole la muerte.

Raditz: Es asesinado junto a Goku por el Cañon de Haz Especial por Piccolo.

RaditzAndGokuDie

Muerte de Raditz y Goku.

Goku: Él y Piccolo se enfrentan a Raditz para rescatar a Gohan, pero al no poder vencerlo, Goku se sacrifica sujetando a Raditz por detrás mientras Piccolo asesina a ambos con su Cañón de Haz Especial.

Parte de la ciudad Este Es destruida por Nappa cuando llega a la Tierra con Vegeta.

Yamcha: Luego de atacarlo con un kamehameha ,creyó matar a un saibaman , pero se distrajo, de manera que el saibaiman pudo sujetarse a él de sorpresa y explotar, matando a Yamcha.

Saibaman x5: El primer saibaman lucha contra Ten Shin Han, pero lo mata Nappa por confiarse, el siguiente lucha contra Yamcha y explota y muere junto a Yamcha. Luego Krilin mata a dos más y Piccolo mata al último.

Chaoz: Muere tras sacrificarse explotando para derrotar a Nappa, pero resultó ser en vano.

Ten Shin Han: Cuando Chaoz explota sin dañar a Nappa, el se enfada mucho, y carga un Kikoho con la poca energía que le queda, pero no hace casi nada de daño a Nappa, y muere al haber agotado su energía.

Ouch

Yamcha a punto de morir.

Piccolo (y Kamisama): Nappa le lanza un ataque a Gohan, y este asustado no se podía mover del miedo, pero Piccolo se sacrifica por Gohan y es el quien recibe la técnica. Piccolo cae al suelo, agonizando diciéndole unas últimas palabras a Gohan, y muere.

Nappa: Tras ser fácilmente derrotado por GokuVegeta se enfada con él y piensa que es un guerrero débil que no le sirve de nada, por lo que lo lanza al aire y lo destruye con una poderosa ráfaga de energía.

Saga de Freezer

Banan: Por un ataque de Krilin con una potencia de 1.500 unidades (aproximadamente)

Chopsui: Por un ataque de Gohan con una potencia de 1.500 unidades (aproximadamente)

Kuwi: Es eliminado por Vegeta cuando este se atreve a desafiarlo, Kuwi pensó que podía vencer a Vegeta ya que ambos tenían el mismo poder, pero no tuvo en cuenta el incremento de poder de Vegeta tras su derrota en la Tierra, Vegeta lo elimina con un simple ataque.

Namekiano Joven: Muere durante su breve pelea contra Dodoria que con muchísima facilidad le atraviesa el corazón.

Namekiano Joven 2: Dodoria no le da tiempo a defenderse, y con un simple ataque de Ki lo mata.

Namekiano Joven 3: Como sus ataques no le hicieron nada a Dodoria, este le da un golpe con la cabeza haciéndole chocar contra las rocas.

Cargo: El hermano gemelo de Dende es asesinado por Dodoria para que Moori le diga donde están las Esferas del dragón Namekianas.

Moori: Es asesinado por Dodoria por no decirle donde se encuentran las esferas del dragón.

Dodoria: Después de perseguir a Gohan y a Krillin, Dodoria se encuentra con Vegeta y lo desafía a pelear, Vegeta parece ser superado por Dodoria, pero Vegeta muestra su verdadero poder y derrota a Dodoria con un poderoso ataque de energía, mientras que este último trataba de escapar.

Vegetavszarbonr28

Vegeta asesinando a Zarbon.

Zarbon: Después de que Vegeta se recupera y le robará las esferas del dragón a Freezer, Zarbon va a sigue las órdenes de Freezer y persigue a Vegeta para matarlo y recuperar las esferas del dragón. pero el nuevo poder de Vegeta era de suponer que ya no era el mismo desde su primer encuentro y tras pegarle un puñetazo en el pecho le atraviesa con un Galick Ho y lo mata.

Guldo: Cuando estaba a punto de derrotar a Gohan y a Krilin, es asesinado por Vegeta, quien lo decapita de un golpe (un rayo de ki en el anime).

Recoome: Tras su derrota ante Goku, queda inconsciente en el suelo y sin fuerzas, Goku le perdona la vida, pero Vegeta aprovecha la oportunidad y le arroja una ráfaga de energía, matándolo.

Burter: Tras su derrota ante Goku, queda inconsciente en el suelo y sin fuerzas, Goku le perdona la vida, pero Vegeta aprovecha la oportunidad y le pisa el cráneo, acabando con él.

Jeice: Logra escapar de Goku y se reúne con Ginyu, más tarde pelea contra Vegeta y se impresiona al ver que este a incrementado su poder enormemente, finalmente Vegeta lo extermina con una ráfaga de energía en el rostro.

084

Dende muere a manos de Freezer.

Dende: Freezer tras ver que Dende tiene la capacidad de curar las heridas ve un peligro esta técnica y lo mata con un Rayo de la Muerte.

Vegeta: Tras se curado por Dende y su incremento de poder luego de ser curado, creyó poder derrotar a Freezer, el cual estaba en su ultima forma, sin embargo su poder no es suficiente y es derrotado con mucha facilidad por Freezer, quien le da una paliza y lo deja moribundo, cuando estuvo a punto de matarlo, Goku llega y salva a Vegeta. Mientras Vegeta agonizaba, llorando le pidió a Goku que vengara a todos los Saiyajins asesinados por Freezer, en ese momento Freezer asesina a Vegeta con un Rayo Mortal.

Krilin: al ver Freezer que su ataque no funciona, ataca a Krillin y lo hace explotar en los aires. Krillin muere y por esto Goku se enoja y se transforma en Super Saiyajin.

Habitantes de un planeta desconocido: Durante la batalla de Goku Super Saiyajin contra Freezer forma final, Freezer le lanza su Bola Mortal 100%, Goku logra desviarla y la manda al espacio, desafortunadamente choca con un planeta cercano a Namekusei, destruyéndolo.

Gran Patriarca : Fue revivido por Shenron gracias a la idea de Kamisama para poder utilizar las Esferas del Dragón Namekianas, en los pocos minutos de vida que le quedaban a el Gran Patriarca que fueron suficientes para trasladar a todos a el Planeta Tierra, donde moriría de forma natural después de contarles a los demás lo que había pasado.

Saga de los androides y Cell

Soldado de Freezer: Es atacado por Freezer con la técnica "Golpe Despiadado"

Soldados ordinarios: En cuanto llegaron a la Tierra fueron descuartizados por la espada de Trunks con mucha facilidad.

Freezer: Luego de cer derrotado en Namekusei por Goku, es reconstruido por los médicos de su padre, luego decide ir a La Tierra, junto con su padre, para matar a Goku, pero se encuentra con Trunks que se convierte en Super Saiyajin, este lo ataca con su Ataque Ardiente, cuando Freezer lo esquiva, Trunks lo corta y lo mata fácilmente cortándolo con su espada y lanzándole una onda que le hizo desaparecer completamente.

Rey Cold: Al ir a La Tierra junto con Freezer para matar a Goku se encuentra con Trunks, luego de ver como este último mata a su hijo, el Rey Cold trata de sobornarlo, pero que primero mata a Freezer y después lo atraviesa con una onda matándolo.

Entre 500.000 y 600.000 personas: Absorbidas por Cell.

Ejército de la Tierra: Mueren cuando Cell Perfecto lanza un ataque hacia ellos.

Cells Jrs: Mueren todos asesinados por gohan. 

Androide Numero 16:
C-16 aplastado

La muerte del Número 16.

Luego de intentar autodestruirse con Cell, cual cosa no pudo lograr, y haber sido destruido por Cell, Mr. Satán lanza la cabeza viva del robot a donde esta Son Gohan para darle un consejo. Pero después de hablar, Cell falsamente le agradece del consejo y termina aplastando la cabeza del pacífico androide con su pie. Por suerte la muerte del robot hizo que Son Gohan llegara a Super Saiyajin 2.

Goku: Cuando Cell decide autodestruirse tras ser derrotado por Gohan, y este iba a explotar junto con la tierra la tierra acabando con todos, Goku se sacrifica teletranportandose con Cell al Planeta de Kaiosama. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Cell sobrevivió gracias a su regeneración.

Kaio sama del norte: Cuando Cell decide autodestruirse Goku se sacrifica y lleva a Cell al planeta del kaio sama al explotar este acaba con su vida.

Bubbles: Muere en la explosión del planeta del Kaio sama del norte.

Gregory: Muere en la explosión que Cell provoca en el planeta del Kaio sama del norte.

Trunks del futuro dead

Trunks del Futuro siendo asesinado por Cell.

Trunks Futuro Alternativo: Cell en un momento oportuno, ataca a los Guerreros Z de sorpresa, atravesando con un rayo mortal en el pecho a Trunks del futuro matándolo con muchísima facilidad. Cell:
Cell muere

La muerte de Cell.

Luego de revivir y de adquirir su forma super perfecta, Cell trata de destruir a Gohan junto con la Tierra. Gohan, sin saber que hacer ante esta situación, recibe un mensaje de Goku, desde el Otro Mundo. Este le dice que haga un KameHameHa, pero Gohan le dice que solo tiene un brazo estable, pero Goku le dice que confíe en él, entonces Gohan choca con el KameHameHa Solar de Cell. Gohan no podía superar el poder del KameHameHa Solar de Cell, pero gracias a la ayuda de Yamcha, Krillin, Ten Shin Han, Piccolo y de Vegeta, logran distraer a Cell y con la ayuda de Goku, Gohan puedo ganarle a la KameHameHa de Cell, destruyendo a este último por completo.

Saga de Majin Boo

Spopovich: Cuando Babidi lo hace explotar por el exceso de poder (su cuerpo no era el adecuado para ese tipo de poder).

Yamu: Por un ataque de Pui Pui mientras intentaba escapar.

Kibito: Por un ataque desprevenido realizado por Dabura.

Dabura: Convertido en una galleta por Boo Gordo y comido por este.

Pui Pui: Muere durante su breve combate contra Vegeta, quien cual lo mata después de humillarlo.

Yakon:Al absorber demasiada luz (o energía) enviada por Goku al transformarse en Super Saiyajin 2.

Babidi: Asesinado por Boo Gordo luego de no soportar sus ordenes.

Van Zant: Luego de cometer cometer una masacre,con Smitty, y dispararle a los amigos de Boo Gordo, fue asesinado por Boo Maligno, luego de que este se separe de Majin Boo.

Smitty: Luego de cometer atrosidades con Van Zant y verlo morir, es asesinado por Super Boo metiéndose en su cuerpo y haciéndose explotar.

Los ocupantes de media grada en el torneo de artes marciales: Asesinados por Vegeta para provocar a Goku

Vegeta adios

Vegeta despidiéndose antes de autodestruirse.

Vegeta: Vegeta muere por segunda vez al ver que no podía contra Majin Boo, intenta auto destruirse con una super explosión, para morir él junto a el monstruo. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Majin Boo pudo regenerarse sin ningún problema.

Mr. Popo: Luego de salvar a Dende de ser convertido en chocolate, es convertido en chocolate y comido por Super Boo.

La mayoría de los humanos de toda la tierra: Cuando Piccolo le dice a Super Buu que vaya a matar Humanos mientras espera por Goten y Trunks se fusionen, este aprovecha y asesina a casi toda la humanidad con un solo ataque.

Ass

Muerte de Krilin.

Krilin: Super Boo sale de la habitación del tiempo y piensa convertir a todos en chocolate. Krillin intenta defender a todos y les dice a todos que se vayan. Por desgracia y en vano, Majin Boo asesina a Krillin convirtiéndolo en chocolate y luego asesina a los demás a excepción de Dende, el cual Mr. Popo lanzo a los aires para que se salvara.

Androide Número 18 y Marron: Krilin le pide a 18 que escape pues el se iba a sacrificar para salvarla a ella a su hija y los demás pero como la pelea duro muy poco Super Boo lanzo el segundo rayo de chocolate y convirtió a #18 y a Marron en chocolate esta ultima siendo cargada por su madre.

Oolong: Muere cuando Super Boo escapa de la habitación del tiempo pues al intetar escapar este lo convierte en chocolate.

Puar: Muere cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo es convertido en chocolate.

Picco

Muerte de Piccolo, Goten, Trunks y Gohan.

Maestro Roshi: Muere por segunda vez cundo Super Boo sale de la habitación del tiempo y lo convierte en chocolate.

Dr. Briefs: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Sra. Brief: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Tama: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Kaio Shin Anciano: Muere al darle su vida a Son Goku.

Milk: Milk furiosa con Super Boo, le da una cachetada y le empieza a gritar. Majin Boo se cansa de ella por lo que la convierte en huevo y la aplasta.

Muerte 18 y Marron DBZ

Muerte de marron y 18.

Videl: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo . 

Yamcha: Super Boo al salir de la habitación del tiempo, asesina a todos convirtiéndolos en chocolate, uno de ellos fue Yamcha.

Bulma: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando el mismo Super Boo sale de la habitación del tiempo y es comida por el monstruo.

Kaio Shin Anciano: Muere cuando le sede su vida a Goku, para que este pueda fusionarse y luchar contra Super Boo

Karin: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo

Yajirobe: Muere en la Explosión Planetaria de Kid Buu.

Maron: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Ginyu: Muere en la explosión planetaria de kid boo.

GohanKid Boo logra destruir la Tierra, muriendo Gohan, Piccolo, Goten y Trunks

Goten: Al igual que Gohan, muere en la explosión de la tierra causada por Kid Boo.

Piccolo: Al igual que Gohan, Goten y Trunks muere en la explosión de la tierra causada por Kid Boo.

Trunks: Al igual que Gohan, Goten y Piccolo, muere en la explosión de la tierra que provoca Kid Boo.

Tenshinhan: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.

Chaoz: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.

Shenron: Muere al destruirse las Esferas del Dragón en la Explosion Planetaria de Kid Boo.

Resto de la humanidad (Excepto Mr. Satán): Con el ataque de Super Buu, y lo pocos que quedaron en la explosión del Planeta Tierra por Kid Buu.

Kid Boo: Muere con la Super Genkidama de Goku, Kid Boo trato de resistirla, hasta llegó a empujarla, Goku no tenía fuerzas para seguir, pero Dende les comunica que usó el tercer deseo para pedirle a Porunga que Goku recupere todas sus fuerzas, Goku se transforma en Super Saiyajin y mejora la Super Genkidama, lanzándola hacia Kid Boo, desintegrándolo por completa. Aunque luego reencarnaría en Uub pero sin ningún tipo de maldad.

Futuro alternativo

Goku Futuro Alternativo: Luego de llegar a la tierra del planeta Yadrat se vio contagiado de una enfermedad de éste planeta. Muere de esa enfermedad del corazón.

Vegeta Futuro Alternativo: Es asesinado por Nro.17 del Futuro tras su llegada.

Gohan futuro dead

Gohan del futuro asesinado por los androides 17 y 18

Gohan Futuro Alternativo: Lo matan Nro.17 y Nro.18.

Krilin Futuro Alternativo: El es asesinado por los Nro.17 y Nro.18 al mismo tiempo.

Yamcha Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17.

Ten Shin Han Futuro Alternativo: Muere asesinado por Nro.18.

Chaoz Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17 y Nro.18.

Piccolo Futuro Alternativo: Muere a manos de 18.

Yajirobe Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro. 18.

Androide 17 Futuro Alternativo: Muere hecho polvo por Trunks.

Androide Número 18 del Futuro Alternativo: Muere pulverizada por Trunks.

Cell Futuro Alternativo: Muere pulverizado por Trunks.

Dragon Ball GT

Saga el Gran Viaje

DrMyu1ermuerte

Baby mata al Dr Myu

Dr. Myu: Luego de pensar que Son Goku,Trunks y Pan habian matado a Baby se va en su nave pero Baby estaba vivo y se habia metido en su cuerpo y sale de ese cuerpo y el Dr. Myu es atravesado y muere.

Luud: Muere al ser destruida su celula principal.

Saga de Baby

Baby 7

Muerte de Baby

Baby: Luego de ser derrotado por Goku Super Saiyajin 4 y salir del cuerpo de Vegeta, trata de huir en una capsula espacial pero Goku le lanza un KameHameHa x10, el cual impulsa la nave de Baby al Sol, lugar donde muere.

Piccolo: Decide sacrificarse junto con la Tierra para evitar que las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras causaran mayor daño.

Saga Super Androide 17

Krillin: Super 17 intenta que 18 se ponga de su lado de nuevo, Krillin intenta evitar esto verbalmente. Super 17 no quiere que Krillin se entrometa en sus planes y lo atraviesa con un rayo mortal. Causando así la muerte de Krillin.

Nappa: Vegeta lo mata por segunda vez en esta ocasión sin problemas.

Dr. Myu: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.

Dr.Gero: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.

180px-S

La muerte de Super 17.

Super Androide 17: Muere tras ser atravesado por el pecho con el Puño Dragón tras recibir un Kamehameha explota.

Saga de los Dragones Oscuros

185px-Omega destroyed

Muerte de Syn Shenron

Naturon Shenron: Muere pulverizado por un Kamehameha x10 de Son Goku.

Oceanus Shenron: Muere pulverizado por un KameHameHa de Son Goku.

Rage Shenron: Muere pulverizado por un KameHameHa de Son Goku.

Nuova Shenron: Muere asesinado por Syn Shenron.

Eis Shenron: Muere por un Puño del Dragón de Son Goku.

Nuovadie

Muerte de eis shenron.

Haze Shenron: Fue asesinado por un KameHameHa Abuelo y Nieta.

Syn Shenron:Después de que la fusión de Gogeta SSJ4 se terminara, Goku y Vegeta vuelven a su estado SSJ4, entonces Syn Shenron vuelve a ingerir las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras convirtiendose de nuevo en Super Yi Xin Long. Este parece tener la pelea dominada, dejando casi muerto a Vegeta, pero desde un crater, surge Goku con la Genkidama y empieza a acumular la energía suficiente para poder lanzarla, mientras Super Yi Xin Long trata de detenerlo pero no puede. Una vez terminada la Ultra Genkidama (que contiene la energía de todo el universo), Goku se la lanza, carbonizando por completo al Dragón de 1 Estrella es decir a Omega Shenron

Son Goku: Muere asesinado por Syn Shenron con su Bola de Energía Negativa.

Muertes en Peliculas y Ovas

Toobi: Muere cuando Bardock le pega un puño en el estómago.

Kyabira: Muere cuando Bardock le pega una patada en la cabeza.

Otros esbirros de Chilled: Asesinados por Bardock.

Chilled: él usó la Supernova pero fue contrarestada por un Cañon Espiritual Final mejorado lo que hizo que se saliese del planeta. Luego le dice a un médico de la raza de Appule que advierta a sus descendientes lo sucedido.

Nicky
DrWheeloMuerre

La muerte de el Dr Wheelo.

: Muere por un kamehameha de Son Goku .

Ginger: Muere por un kamehameha de Son Goku .

Sansho: Muere asesinado por Piccolo.

Dr. Wheelo: Muere por una Genkidama de Son Goku.

Dr. Kochin: Asesinado por el Dr. Wheelo cuando pelea con Son Goku.

Bioman: Asesinados por el Dr. Wheelo al empezar la pelea con Son Goku.

Mikokatsun: Asesinado por Son Goku con el kaioken.

Kishime
Bscap0981

Muerte de Turles.

: Asesinado por Son Goku con un kaioken.

Ebifurya: Asesinado por Son Goku con el kaioken.

Lakasei: Asesinado por Son Goku.

Daiz: Asesinado por Son Goku.

Rasin: Asesinado por Son Goku.

Cacao: Asesinado por Son Goku.

Amond: Asesinado por Son Goku.

Turles: Muere al recibir la Genkidama lanzada por Goku que había absorvido la energía del Arbol sagrado.

Lord Slug
SlugIsKilled

Muerte de Lord Slug.

: Asesinado por Son Goku con una genkidama.

Soldados ordinarios de Slug: Asesinados por Slug al huir de Son Goku por cobardes.

Medamatcha: Asesinado por Son Goku.

Dorotabo: Asesinado por Piccolo.

Angira: Asesinado por Son Goku.

Commander Zeeun: Asesinado por Slug cuando le dijo que estaba muy viejo.

Gyoshu y Kakuja: Asesinados por Slug por decir que Slug tardaria 10 dias en conquistar la tierra.

Salza
Doore5

Muerte de Doore a manos de Piccolo.

: Asesinado por Piccolo con un cañon de haz especial.

Doore: Asesinado y pulverizado por Piccolo.

Neiz: Asesinado por Piccolo reflectando su propia onda de poder.

Metal Cooler Original: Asesinado finalmente por Son Goku y Vegeta con una onda de ki.

Metal Coolers: Mueren cuando Cooler original es asesinado.

Androide 15: Asesinado por Vegeta arrancandole la cabeza y luego su chip se sumaria al de c 13.

Androide 14: Asesinado por Trunks del futuro al cortarlo en dos y luego su chip se sumaria al de c 13.

Androide 13: Asesinado por Son Goku con un golpe con la genkidama absorbida.

Paragus
Muerte de Paragus

Muerte de Paragus.

:Cuando intentó huir en una nave abandonando a Broly, este aplasto la nave con Paragus dentro matándolo.

Doskoi: Asesinado por bido.

Bojack: Muere atravesado por gohan ssj 2.

Bido: Asesinado por gohan ssj full power.

Bujin: Asesinado por gohan ssj 2.

Zangya: Usada como escudo por bojack y esta muere.

Gokua: Asesinado por trunks del futuro.

Broly
Bojack3

Muerte de Bojack.

: Asesinado por un triple kamehameha de Son Goku, Son Gohan y Son Goten.

Bio-Broly: Asesinado por un triple kamehameha de Goten,Trunks y Krilin luego de ser petrificado.

Hildegarn: Asesinado por un puño del dragon de Son Goku.

Minotia: Asesinado por hildegarn en un flashback.

Asistente Konatsian: Muere por vejez.

Guerrero Fantasma de Cooler: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerreros Fantasma de Turles
Muerte de Broly

Broly es asesinado por Gohan, Goten y supuestamente Goku con un KameHameha familiar, que este envia a Broly al espacio dejándolo en pedazos.

: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerrero Fantasma de Freezer: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerrero Fantasma de Slug: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku .

Dr. Raichi
Muerte del Cooler original

Muerte de metal cooler original.

: Asesinado por un ataque combinado entre Vegeta,Son Goku ,Gohan,Piccolo y Trunks.

Hatchiyack: Asesinado por un potente energy-ha de Vegeta,Son Goku,Gohan,Piccolo y Trunks.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio