Wikia

Dragon Ball Wiki

Número de Muertes de los Guerreros Z

Discusión2
4.734páginas en el wiki

Redirigido desde Número de muertes de los Guerreros Z

Todos y cada uno de los Guerreros Z han tenido que combatir más de una vez durante Dragon Ball/ Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, pero en esas batallas murieron trágicamente, aunque serían resucitados gracias a las Bolas de dragón. Aquí solo se muestra las muertes de los guerreros Z , aunque durante la serie murieron muchos otros.

En la Saga de Piccolo DaimaohEditar sección

Krilin6

Muerte de Krilin

  • Chaoz murió intentando pedir el deseo al dragon Shenron antes que Piccolo Daimaoh.

En la Saga SaiyajinEditar sección

  • Yamcha confiado de vencer a el Saibaman que se avalanza sobre él y se autodestruye muriendo ambos.
  • Chaoz después de ver como su mejor amigo perdía un brazo por un golpe de Nappa, decide sacrificarse por todos con un ataque suicida junto a Nappa quien ni siquiera queda herido.

En la Saga de FreezerEditar sección

Vegeta died

Vegeta muere a manos de freezer

  • Dende muere con un ataque de Freezer después que hace su última transformación para que no siguiese curando a los demás.
  • Vegeta es asesinado por Freezer en su última forma mientras le decía a Son Goku sus últimas palabras.
  • Krillin es asesinado por Freezer furioso tras la Genkidama recibida por Son Goku, lo que provoca la primera transformación en Super Saiyajin.

En la Saga de los Androides y CellEditar sección

  • Son Goku al llevar a Cell (apunto de autodestruirse) al Planeta de Kaio salvando la Tierra.
  • Trunks del futuro muere por un ataque de Cell cuando volvió en su forma Super Perfecta. También muere a manos de Cell cuando este le roba la máquina del tiempo en el futuro.

En la Saga de Majin-BooEditar sección

En el Futuro Alternativo de TrunksEditar sección

En la Saga GTEditar sección

  • Majin Buu, no muere, pero se fusiona con Uub para luchar contra Baby.
  • Piccolo, muere por propia decisión en la explosión de la tierra provocada por la maldición de las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras, ya que cuando fue Kamisama las creó y ahora quería que desaparecieran.
  • Krilin, muere a manos del Androide 17 (controlado por el Dr.Gero, Dr. Myu y el Androide 17 del Infierno)
  • Nuova Shenron murió asesinado por Omega Shenron, luego de que intentó ayudar a Goku.

Curiosidades.Editar sección

  • Krilin es el personaje que muere más veces, murió 6 veces en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (Tambourine, Freezer, Majin Boo, N° 17, 17 y 18 a la vez en la Linea de Tiempo alternativa, y, supuestamente, de Viejo).
  • Luego le sigue Chaoz y Piccolo, con 3 veces cada uno.
  1. Chaoz: una vez siendo asesinado por Pikoro Daimaku, otra autodestruyendose contra Nappa y la otra en la explosión de la Tierra cuando Majin Boo la destruye.
  2. Piccolo: la primera vez murió cuando se paró en frente de Gohan para protegerlo del ataque de Nappa que había sido lanzado para matarlo, la segunda vez fue cuando Majin Boo hizo explotar la Tierra, y la útima vez fue cuando decidió sacrificarse junto con la Tierra para que así las esferas de estrella negra desaparecieran y ya no fueran un amenaza para la Tierra.
  • Después seguirían Goku, Ten Shin Han, Yamcha y Vegeta.
  1. Goku: 1 contra su hermano Raditz en manos de Pikoro, otra explotando junto a Cell.
  2. Ten Shin Han: 1 a manos de Nappa, después de destruirle el brazo le lanzo su ultimo Ki-Ko-Hu, y la otra cuando Majin Boo destruyó la Tierra.
  3. Yamcha: 1 cuando se confió de un Saibaiman y éste se autodestruyó con él, y la otra cuando Majin Boo lo convirtió en chocolate.
  4. Vegeta: 1 en manos de Freezer y la otra autodestruyéndose contra Majin Boo.
  • Trunks del Futuro, Nº 18, Videl, Gohan, Goten y Trunks murieron 1 vez cada uno,
  1. Trunks del Futuro murió cuando Cell le lanzó un poder, atravesándole el pecho, después de haberse autodestruído en el planeta de Kaiosama,
  2. N° 18 y Videl murieron cuando fueron convertidas en chocolate por Majin Boo, y Gohan, Goten y Trunks murieron cuando Majin Boo hizo explotar la Tierra.
  • Los androides N° 16 y N° 17 a pesar de no ser precisamente Guerreros Z, fueron buenos y eran guerreros al final y al cabo. En el caso de N° 16, éste murió una vez cuando decide autodestruirse para vencer a Cell, pero éste cuando sabe que no tiene bomba alguna, lo destroza por completo, nunca fue "revivido" (aunque esto se debe por no ser de base humana, en cambio es 100% robótico), y en el caso de N° 17, éste murió en 3 ocasiones, una cuando fue destruído junto con Cell a manos de Gohan, la otra cuando Kid Boo destruyo la Tierra y finalmente cuando muere siendo Super N° 17, en esta última ocasión se sabe que revivió, ya que él era una buena persona, sólo volvió a ser malo porque estaba siendo controlado por el N° 17 del infierno que construyeron el Dr. Gero y el Dr. Myuu, entonces cuando Goku pide a Shen Long en el último capítulo, que reviva a toda la gente que murió desde que las esferas del dragón empezaron a fallar, N° 17 debe haber revivido.
  • Pan, Mr. Satan, Mr. Boo (aunque éste se fusionó con Oob) y Oob son los únicos personajes de la Tierra que nunca han muerto.
  • Los Guerreros Z del futuro: Krillin murió las mismas veces que murió su contraparte del presente hasta la saga de Freezer, o sea serían 3 veces en total, incluyendo la última que fue a manos de los Androides 17 y 18 del futuro, Chaoz murió 3 veces también, Piccolo 2 veces, Vegeta 2 veces, Goku 2 veces, Ten Shin Han 2 veces, Yamcha 2 veces, Yajirobe y Gohan 1 vez.
  • Se cree que Goku murió al final de Dragon Ball GT asesinado por Omega Shenron y que luego revivió para eliminarlo, pero esto no está confirmado.
  • Tambien es evidente que los demas guerreros hallan muerto de causas naturales ya que despues de que derrotaron a Omega Shenron reino la paz en el mundo.
  • El despues de Goku es incierto ya que se convirtio en el guardian de las Esferas del Dragon.
  • Revivieron a Saichoro,pero esto es un poco ilogico ya que Kaiosama pidio a Porunga que riviviera a todos los asesinados por Freezer y sus hombres,pero este murio por causa natural.
  • Cuando moria Kamisama o Picoro los dos morian ya que son el mismo individuo dividida en dos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio