Wikia

Dragon Ball Wiki

Lista de Muertes

Redirigido desde Número de muertes de los Guerreros Z

5.244páginas en
la wikia
Discusión0
Obras
El artículo está en construcción por Niko-Zero-Havik Neck

Esta es una lista de las muertes que ocurren durante la serie anime/manga Dragon Ball. Varios casos se vieron afectados por los deseos de revivir provenientes de las esferas del dragón.

Pre-Dragon Ball

Dragon Ball

Saga de la Patrulla Roja

  • Vendedor de falsas Esferas del Dragón: muere cuando el Coronel Silver le dispara por tratar de engañarlo disparado por el Coronel Silver.
  • Varios Hombres del Coronel Silver: mueren en una de las trampas de Pilaf.
  • Coronel Silver: supuestamente fue ejecutado por ordenes del General Red.
  • Ninja Murasaki: muere cuando le cae la bomba que llevaba Hatchan en su interior, explotando.
  • General White: Tras recibir un fortísimo puñetazo por Hatchan que lo hace romper el muro del último piso de la Torre Músculo cayendo muerto.
  • Capitan Dark y sus hombres: los aniquila el Maestro Roshi cuando estos atacan su isla.
  • Los hombres del General Blue: mueren en una de las trampas mientras seguían a Goku, Bulma y Krilin en la Cueva Pirata.
  • Hombres del Capitán Yellow: Son asesinados por Bora cuando le atacan.
  • Capitán Yellow: Goku lo mata cuando lo lanza fuera de su avioneta de un puñetazo y cae al vacío, muriendo en el acto.
  • Bora: Muere cuando Tao Pai Pai le clava su propia lanza en el pecho provocándole la muerte con muchísima facilidad.
  • General Blue: Muere por un simple golpe con la lengua de Tao Pai Pai.
  • Soldados del Cuartel General de la Red Ribbon: Intentando detener a Goku.
  • General Red: Después de decirle a el General Black sus verdaderos propósitos, este le dispara en la frente matándolo instantáneamente.
  • General Black: Cuando Goku destruye el Robot que utilizaba para detenerlo, muere durante la explosión.

Saga Piccolo Daimao

Dragon Ball Z

Saga Saiyan

  • Granjero: Muere cuando le dispara a Raditz, este agarra la bala y se la devuelve ocasionándole la muerte.
  • Raditz: Es asesinado junto a Goku por el Cañon de Haz Especial por Piccolo.
  • Goku: Él y Piccolo se enfrentan a Raditz para rescatar a Gohan, pero al no poder vencerlo, Goku se sacrifica sujetando a Raditz por detrás mientras Piccolo asesina a ambos con su Cañón de Haz Especial.
  • Chaoz: Muere asesinado a manos de Shorty y revive al terminar la ilusion.
  • Krillin: Muere asesinado a manos de Scarface y revive al terminar la ilusion.
  • Ten Shin Han: Muere asesinado a manos de Scarface y Shorty, revive al terminar la ilusion.
  • Yamcha: Muere asesinado a manos de Scarface y Shorty, revive al terminar la ilusion.
  • Soldados Arlianos: Mueren asesinados a manos de Vegeta Y Nappa.
  • Lesoy: Muere asesinado a manos de Vegeta.
  • Greger: Muere asesinado a manos de Yetti.
  • Yetti: Muere asesinado a manos de Nappa.
  • Rey Moai: Muere asesinado a manos de Vegeta.
  • Lemlia: Muere en la explosion del Planeta Arlian causada por Vegeta.
  • Atla: Muere en la explosion del Planeta Arlian causada por Vegeta.
  • Prisioneros Arlianos: Mueren en la explosion del Planeta Arlian causada por Vegeta.
  • Arlianos: Mueren en la explosion del Planeta Arlian causada por Vegeta.
  • Gente de una Parte de la ciudad Este: Son asesinados por Nappa cuando llega a la Tierra con Vegeta.
  • Yamcha: Luego de atacarlo con un kamehameha ,creyó matar a un saibaman , pero se distrajo, de manera que el saibaiman pudo sujetarse a él de sorpresa y explotar, matando a Yamcha.
  • Saibaman x5: El primer saibaman lucha contra Ten Shin Han, pero lo mata Vegeta por confiarse, el siguiente lucha contra Yamcha y explota y muere junto a Yamcha. Luego Krilin mata a dos más y Piccolo mata al último.
  • Chaoz: Muere tras sacrificarse explotando para derrotar a Nappa, pero resultó ser en vano.
  • Ten Shin Han: Cuando Chaoz explota sin dañar a Nappa, el se enfada mucho, y carga un Kikoho con la poca energía que le queda, pero no hace casi nada de daño a Nappa, y muere al haber agotado su energía.
  • Piccolo: Nappa le lanza un ataque a Gohan, y este asustado no se podía mover del miedo, pero Piccolo se sacrifica por Gohan y es el quien recibe la técnica. Piccolo cae al suelo, agonizando diciéndole unas últimas palabras a Gohan, y muere.
  • Kamisama: Al morir Piccolo, al ser este su contra parte, Kamisama también muere.
  • Nappa: Tras ser fácilmente derrotado por GokuVegeta se enfada con él y piensa que es un guerrero débil que no le sirve de nada, por lo que lo lanza al aire y lo destruye con una poderosa ráfaga de energía.

Saga de Freezer

  • Banan: Por un ataque de Krilin con una potencia de 1.500 unidades.
  • Chopsui: Por un ataque de Gohan con una potencia de 1.500 unidades.
  • Kuwi: Es eliminado por Vegeta cuando este se atreve a desafiarlo, Kuwi pensó que podía vencer a Vegeta ya que ambos tenían el mismo poder, pero no tuvo en cuenta el incremento de poder de Vegeta tras su derrota en la Tierra, Vegeta lo elimina con un simple ataque.
  • Namekiano Joven: Muere durante su breve pelea contra Dodoria que con muchísima facilidad le atraviesa el corazón.
  • Namekiano Joven 2: Dodoria no le da tiempo a defenderse, y con un simple ataque de Ki lo mata.
  • Namekiano Joven 3: Como sus ataques no le hicieron nada a Dodoria, este le da un golpe con la cabeza haciéndole chocar contra las rocas.
  • Orlen: Muere asesinado por Freezer.
  • Appule: Muere por una Onda de Ki de Vegeta (Zenkai).
  • Soldado Frog: Muere asesinado por Namekianos.
  • Cargo: El hermano gemelo de Dende es asesinado por Dodoria para que Moori le diga donde están las Esferas del dragón Namekianas.
  • Moori: Es asesinado por Dodoria por no decirle donde se encuentran las esferas del dragón.
  • Dodoria: Después de perseguir a Gohan y a Krillin, Dodoria se encuentra con Vegeta y lo desafía a pelear, Vegeta parece ser superado por Dodoria, pero Vegeta muestra su verdadero poder y derrota a Dodoria con un poderoso ataque de energía, mientras que este último trataba de escapar.
  • Zarbon: Después de que Vegeta se recupera y le robará las esferas del dragón a Freezer, Zarbon va a sigue las órdenes de Freezer y persigue a Vegeta para matarlo y recuperar las esferas del dragón. pero el nuevo poder de Vegeta era de suponer que ya no era el mismo desde su primer encuentro y tras pegarle un puñetazo en el pecho le atraviesa con un Galick Ho y lo mata.
  • Guldo: Cuando estaba a punto de derrotar a Gohan y a Krilin, es asesinado por Vegeta, quien lo decapita de un golpe (un rayo de ki en el anime).
  • Recoome: Tras su derrota ante Goku, queda inconsciente en el suelo y sin fuerzas, Goku le perdona la vida, pero Vegeta aprovecha la oportunidad y le arroja una ráfaga de energía, matándolo.
  • Burter: Tras su derrota ante Goku, queda inconsciente en el suelo y sin fuerzas, Goku le perdona la vida, pero Vegeta aprovecha la oportunidad y le pisa el cráneo, acabando con él.
  • Capitán Strong: Por llamarse Capitán, Ginyu se ofendió y lo asesina.
  • Goose: Muere asesinado por Ginyu.
  • Oggers: Muere asesinado por Ginyu.
  • Strock: Muere asesinado por Ginyu.
  • Jeice: Logra escapar de Goku y se reúne con Ginyu, más tarde pelea contra Vegeta y se impresiona al ver que este a incrementado su poder enormemente, finalmente Vegeta lo extermina con una ráfaga de energía en el rostro.
  • Dende: Freezer tras ver que Dende tiene la capacidad de curar las heridas ve un peligro esta técnica y lo mata con un Rayo de la Muerte.
  • Vegeta: Tras se curado por Dende y su incremento de poder luego de ser curado, creyó poder derrotar a Freezer, el cual estaba en su ultima forma, sin embargo su poder no es suficiente y es derrotado con mucha facilidad por Freezer, quien le da una paliza y lo deja moribundo, cuando estuvo a punto de matarlo, Goku llega y salva a Vegeta. Mientras Vegeta agonizaba, llorando le pidió a Goku que vengara a todos los Saiyajins asesinados por Freezer, en ese momento Freezer asesina a Vegeta con un Rayo Mortal.
  • Krilin: al ver Freezer que su ataque no funciona, ataca a Krillin y lo hace explotar en los aires. Krillin muere y por esto Goku se enoja y se transforma en Super Saiyajin.
  • Habitantes de un planeta desconocido: Durante la batalla de Goku Super Saiyajin contra Freezer forma final, Freezer le lanza su Bola Mortal 100%, Goku logra desviarla y la manda al espacio, desafortunadamente choca con un planeta cercano a Namekusei, destruyéndolo.
  • Comandante Sin Nombre: Muere en una explosion de el panel de control de un planeta por la energia de la pelea de Goku vs Freezer.
  • Gran Patriarca : Muere por el cansancio y el estres por la llegada de Freezer a Namek.
  • Gran Patriarca : Fue revivido por Shenron gracias a la idea de Kamisama para poder utilizar las Esferas del Dragón Namekianas, en los pocos minutos de vida que le quedaban a el Gran Patriarca que fueron suficientes para trasladar a todos a el Planeta Tierra, donde moriría de forma natural después de contarles a los demás lo que había pasado.

Saga de Garlick Jr.

Saga de los androides y Cell

Saga de Majin Boo

  • Spopovich: Cuando Babidi lo hace explotar por el exceso de poder (su cuerpo no era el adecuado para ese tipo de poder).
  • Yamu: Por un ataque de Pui Pui mientras intentaba escapar.
  • Kibito: Por un ataque desprevenido realizado por Dabura.
  • Dabura: Convertido en una galleta por Boo Gordo y comido por este.
  • Pui Pui: Muere durante su breve combate contra Vegeta, quien cual lo mata después de humillarlo.
  • Yakon:Al absorber demasiada luz (o energía) enviada por Goku al transformarse en Super Saiyajin 2.
  • Babidi: Asesinado por Boo Gordo luego de no soportar sus ordenes.
  • Van Zant: Luego de cometer cometer una masacre,con Smitty, y dispararle a los amigos de Boo Gordo, fue asesinado por Boo Maligno, luego de que este se separe de Majin Boo.
  • Smitty: Luego de cometer atrocidades con Van Zant y verlo morir, es asesinado por Super Boo metiéndose en su cuerpo y haciéndose explotar.
  • Los ocupantes de media grada en el torneo de artes marciales: Asesinados por Vegeta para provocar a Goku
  • Vegeta: Vegeta muere por segunda vez al ver que no podía contra Majin Boo, intenta auto destruirse con una super explosión, para morir él junto a el monstruo. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Majin Boo pudo regenerarse sin ningún problema.
  • Mr. Popo: Luego de salvar a Dende de ser convertido en chocolate, es convertido en chocolate y comido por Super Boo.
  • La mayoría de los humanos de toda la tierra: Cuando Piccolo le dice a Super Buu que vaya a matar Humanos mientras espera por Goten y Trunks se fusionen, este aprovecha y asesina a casi toda la humanidad con un solo ataque.
  • Krilin: Super Boo sale de la habitación del tiempo y piensa convertir a todos en chocolate. Krillin intenta defender a todos y les dice a todos que se vayan. Por desgracia y en vano, Majin Boo asesina a Krillin convirtiéndolo en chocolate y luego asesina a los demás a excepción de Dende, el cual Mr. Popo lanzo a los aires para que se salvara.
  • Androide Número 18 y Marron: Krilin le pide a 18 que escape pues el se iba a sacrificar para salvarla a ella a su hija y los demás pero como la pelea duro muy poco Super Boo lanzo el segundo rayo de chocolate y convirtió a #18 y a Marron en chocolate esta ultima siendo cargada por su madre.
  • Oolong: Muere cuando Super Boo escapa de la habitación del tiempo pues al intetar escapar este lo convierte en chocolate.
  • Puar: Muere cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo es convertido en chocolate.
  • Maestro Roshi: Muere por segunda vez cundo Super Boo sale de la habitación del tiempo y lo convierte en chocolate.
  • Dr. Briefs: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.
  • Sra. Brief: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.
  • Tama: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.
  • Kaio Shin Anciano: Muere al darle su vida a Son Goku.
  • Milk: Milk furiosa con Super Boo, le da una cachetada y le empieza a gritar. Majin Boo se cansa de ella por lo que la convierte en huevo y la aplasta.
  • Videl: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo . 
  • Yamcha: Super Boo al salir de la habitación del tiempo, asesina a todos convirtiéndolos en chocolate, uno de ellos fue Yamcha.
  • Bulma: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando el mismo Super Boo sale de la habitación del tiempo y es comida por el monstruo.
  • Kaio Shin Anciano: Muere cuando le cede su vida a Goku, para que este pueda fusionarse y luchar contra Super Boo
  • Karin: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo
  • Yajirobe: Muere en la Explosión Planetaria de Kid Buu.
  • GohanKid Boo logra destruir la Tierra, muriendo Gohan, Piccolo, Goten y Trunks
  • Goten: Al igual que Gohan, muere en la explosión de la tierra causada por Kid Boo.
  • Piccolo: Al igual que Gohan, Goten y Trunks muere en la explosión de la tierra causada por Kid Boo.
  • Trunks: Al igual que Gohan, Goten y Piccolo, muere en la explosión de la tierra que provoca Kid Boo.
  • Tenshinhan: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Chaoz: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Ginyu: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Rey Furry: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Dragón Haiya: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Urigame: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Nail: Junto con todos los humanos, muere cuando muere Piccolo tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Kamisama: Junto con todos los humanos, muere cuando muere Piccolo tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Androide 17 Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.
  • Shenron: Muere al destruirse las Esferas del Dragón en la Explosion Planetaria de Kid Boo.
  • Resto de la humanidad (Excepto Mr. Satán): Con el ataque de Super Buu, y lo pocos que quedaron en la explosión del Planeta Tierra por Kid Buu.
  • Kid Boo: Muere con la Super Genkidama de Goku, Kid Boo trato de resistirla, hasta llegó a empujarla, Goku no tenía fuerzas para seguir, pero Dende les comunica que usó el tercer deseo para pedirle a Porunga que Goku recupere todas sus fuerzas, Goku se transforma en Super Saiyajin y mejora la Super Genkidama, lanzándola hacia Kid Boo, desintegrándolo por completa. Aunque luego reencarnaría en Uub pero sin ningún tipo de maldad.

Futuro alternativo

Segundo Futuro Alternativo

  • Trunks del Segundo Futuro Alternativo: Al volver a su linea de tiempo original en el futuro, el derroto a los androides, pero cuando se disponía a volver al pasado para avisarles a los demás, apareció Cell del Segundo Futuro Alternativo y mató a este Trunks robando la maquina del tiempo para ir al pasado de la linea actual con el objetivo de absorber a los androides para poder perfeccionar su cuerpo.
  • Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinada por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Freezer del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • King Cold del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Soldados de King Cold del Segundo Futuro Alternativo: Mueren asesinados por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Dr. Gero del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Gohan del Segundo Futuro Alternativo: Lo matan el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y el Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo con la Danza Sádica.
  • Yajirobe del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Piccolo del Segundo Futuro Alternativo: Muere a manos de Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Goku del Segundo Futuro Alternativo: Luego de llegar a la tierra del planeta Yadrat se vio contagiado de una enfermedad de éste planeta. Muere de esa enfermedad del corazón.
  • Vegeta del Segundo Futuro Alternativo: Es asesinado por Nro.17 del segundo Futuro tras su llegada.
  • Krillin del Segundo Futuro Alternativo: El es asesinado por los Nro.17 y Nro.18 al mismo tiempo.
  • Yamcha del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17.
  • Ten Shin Han del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Nro.18.
  • Chaoz del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17 y Nro.18.
  • Nail del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.
  • Kamisama del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.

Dragon Ball GT

Saga el Gran Viaje

Saga de Baby

Saga Super Androide 17

  • Krillin: Super 17 intenta que 18 se ponga de su lado de nuevo, Krillin intenta evitar esto verbalmente. Super 17 no quiere que Krillin se entrometa en sus planes y lo atraviesa con un rayo mortal. Causando así la muerte de Krillin.
  • Nappa: Vegeta lo mata por segunda vez en esta ocasión sin problemas.
  • Dr. Myu: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.
  • Dr.Gero: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.
  • Super Androide 17: Muere tras ser atravesado por el pecho con el Puño Dragón tras recibir un Kamehameha explota.

Saga de los Dragones Oscuros

Muertes en Películas y Ovas

¡Devuelvanme a Gohan!

El hombre más fuerte de este mundo

Súper batalla decisiva por el planeta Tierra 

Goku es un Super Saiyajin

Los increíblemente fuertes contra los fuertes

Los Guerreros Más Poderosos

¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

El poder Invencible

  • Paragus: Cuando intentó huir en una nave abandonando a Broly, este aplasto la nave con Paragus dentro matándolo.

¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

El Regreso Del Guerrero Legendario

El Combate Final

El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyajin

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse

Saga Saiyan

Saga de Freezer

Saga de Cell

Saga de Majin Boo

Saga del Dios Demonio Demigra

Saga Dragon Ball GT

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria