Fandom

Dragon Ball Wiki

Mustard

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mustard (マスタード Mustara) es un tipo grande y musculoso, miembro de los Spice Boys, en colaboración con Garlick Jr. durante la Saga Garlick Jr.

Apariencia Editar

Mustard es alto, moreno, con cara de rana, tiene cuernos de toro, y tiene el pelo largo de color rojo. Él lleva una armadura similar a la del resto de sus compañeros.

Biografía Editar

Mustard aparece en una ciudad con el resto de sus compañeros asesinando a varias personas provocando destrucción su sombra aparece al iniciar la saga, Garlick Jr. ha regresado de la zona de la muerte para vengarse de los terrícolas (Goku y Gohan) se dirigen al templo sagrado y paralizan con la red de energía a Mr. Popo y Kamisama que luego son encerrados en una burbuja por Garlick Jr. Después de ayudar a Garlick Jr. y el resto de los Spice Boys a difundir la niebla de agua negra y capturar a Kamisama, que sigue a sus compañeros a la Tierra, donde ayuda a acabar con la resistencia cerca de Kame House donde junto con Salt sujeta a Piccolo de los pies para que los demonios lo mordieran después de lograr este hecho regresan al templo sagrado donde los espera su señor Garlick Jr.

Posteriormente, en el puesto de observación de Kamisama , pelea con Krilin y casi lo mata. Poco después, Gohan destruye a Salt.

Mustard se pone furioso por la pérdida de su aliado y trata de atacar a Gohan, pero se ve arrastrado por una patada del joven Saiyajin y se queda atónito. Gohan luego procede a matarlo sin descanso con un Masenko.

Técnicas Editar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bola de Energía Máximo Poder - Salt en primer lugar, y Mustard cargan esferas de energía, luego combinarlos en un único ámbito de la energía y disparar a su oponente. Usó este ataque contra Gohan .
  • Red de Energía - Una red de energía de color rojo, se usa en combinación de los Spice Boys que lo usan para paralizar al oponente.
  • Ataque de Mustard - Un ataque usado por Mustard para torturar a Krilin.
  • Bola de Energía Combinada - Se usa para acabar con Gohan, es una técnica en equipo.

Actores de voz Editar

  • Japón Dub: Masaharu Sato
  • Ocean Group Dub : Mark Oliver
  • FUNimation Dub : Marcos Britten (Ocean Dub) y Brandon Potter (FUNimation Dub)

Batallas Editar

  • Mustard vs Krillin = Victoria.
  • Mustard vs Gohan = Derrota (y muerte).

Galería Editar

Wiki al azar