FANDOM

Mustard (マスタード Mustara) es un tipo grande y musculoso, miembro de los Spice Boys, en colaboración con Garlic Jr. durante la Saga Garlic Jr.

Apariencia Editar

Mustard es alto, moreno, con cara de rana, tiene cuernos de toro, y tiene el pelo largo de color rojo. Él lleva una armadura similar a la del resto de sus compañeros.

Biografía Editar

Mustard aparece en una ciudad con el resto de sus compañeros asesinando a varias personas provocando destrucción su sombra aparece al iniciar la saga, Garlic Jr. ha regresado de la zona de la muerte para vengarse de los terrícolas (Goku y Gohan) se dirigen al templo sagrado y paralizan con la red de energía a Mr. Popo y Kami que luego son encerrados en una burbuja por Garlic Jr. Después de ayudar a Garlic Jr. y el resto de los Spice Boys a difundir la niebla de agua negra y capturar a Kami, que sigue a sus compañeros a la Tierra, donde ayuda a acabar con la resistencia cerca de Kame House donde junto con Salt sujeta a Piccolo de los pies para que los demonios lo mordieran después de lograr este hecho regresan al templo sagrado donde los espera su señor Garlic Jr.

Posteriormente, en el puesto de observación de Kami, pelea con Krilin y casi lo mata. Poco después, Gohan destruye a Salt.

Mustard se pone furioso por la pérdida de su aliado y trata de atacar a Gohan, pero se ve arrastrado por una patada del joven Saiyajin y se queda atónito. Gohan luego procede a matarlo sin descanso con un Masenko.

Técnicas Editar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bola de Energía Máximo Poder - Salt en primer lugar, y Mustard cargan esferas de energía, luego combinarlos en un único ámbito de la energía y disparar a su oponente. Usó este ataque contra Gohan .
  • Red de Energía - Una red de energía de color rojo, se usa en combinación de los Spice Boys que lo usan para paralizar al oponente.
  • Ataque de Mustard - Un ataque usado por Mustard para torturar a Krilin.
  • Bola de Energía Combinada - Se usa para acabar con Gohan, es una técnica en equipo.

Actores de voz Editar

  • Japón Dub: Masaharu Sato
  • Ocean Group Dub : Mark Oliver
  • FUNimation Dub : Marcos Britten (Ocean Dub) y Brandon Potter (FUNimation Dub)

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Garlick Jr

  • Mustard vs Gohan = Derrota (Muerte)

Galería Editar