FANDOM

Tard (タード Tādo[1]Jap) es un tipo grande y musculoso, miembro de los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio, en colaboración con Garlic Jr. durante la Saga de Garlic Jr. de relleno en Dragon Ball Z

Vista General

Tard es alto, moreno, con cara de rana, tiene cuernos de toro, y tiene el pelo largo de color rojo. Él lleva una armadura similar a la del resto de sus compañeros.

Historia

Tard aparece en una ciudad con el resto de sus compañeros asesinando a varias personas provocando destrucción su sombra aparece al iniciar la saga, Garlic Jr. ha regresado de la zona de la muerte para vengarse de los terrícolas (Goku y Gohan) se dirigen al templo sagrado y paralizan con la red de energía a Mr. Popo y Kami que luego son encerrados en una burbuja por Garlic Jr. Después de ayudar a Garlic Jr. y el resto de los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio a difundir la niebla de agua negra y capturar a Kami, que sigue a sus compañeros a la Tierra, donde ayuda a acabar con la resistencia cerca de Kame House donde junto con Salt sujeta a Piccolo de los pies para que los demonios lo mordieran después de lograr este hecho regresan al templo sagrado donde los espera su señor Garlic Jr.

Posteriormente, en el puesto de observación de Kami, pelea con Krilin y casi lo mata. Poco después, Gohan destruye a Salt.

Mustard se pone furioso por la pérdida de su aliado y trata de atacar a Gohan, pero se ve arrastrado por una patada del joven Saiyan y se queda atónito. Gohan luego procede a matarlo sin descanso con un Masenko.

Técnicas

  • Vuelo: La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bola de Energía Máximo Poder: Salt en primer lugar, y Mustard cargan esferas de energía, luego combinarlos en un único ámbito de la energía y disparar a su oponente. Usó este ataque contra Gohan .
  • Red de Energía: Una red de energía de color rojo, se usa en combinación de los Cuatro Reyes que lo usan para paralizar al oponente.
  • Ataque de Tard: Un ataque usado por Mustard para torturar a Krilin.
  • Bola de Energía Combinada: Se usa para acabar con Gohan, es una técnica en equipo.

Actores de voz

Región Nombre
Japón Masaharu Satō
Hispanoamérica Armando Coria

Batallas

Dragon Ball Z

Saga de Garlick Jr

Galería

Referencias