FANDOM

Munición Infernal (ヘルズフラッシュ Heruzu FurasshuJap) es una técnica utilizada por el Androide 16 en el capítulo 152 de Dragon Ball Z.

Siendo la técnica más poderosa vista hasta ese momento, solo vista por los privilegiados Tenshinhan, Androide 17 y Androide 18, y sentida por Goku, Gohan y Piccolo desde la Atalaya de Kami y por Kame-Sen'nin, Krilin y Yamcha desde Kame House.

UsoEditar

Para realizar está técnica el Androide 16 primero se quita los brazos y se ven unas ametralladoras en las que carga gran cantidad de energía. Con la cual al hacer contacto con el suelo crea unos cráteres de los cuales salía una energía que hubiese acabado con los 17 y 18 de no haberlos esquivado.

HistoriaEditar

El Androide 16, realizó este ataque contra Cell , lo hirió gravemente dicho por Son Gohan que sentía la energía de Cell mucho más débil que antes.

El Androide Número 16 realizó este ataque contra Cell Imperfecto. Después de perforar a Cell con su Puño Cohete, 16 procede a aplastar a Cell contra el suelo, hundiéndolo en el proceso. Entonces, el Androide 16 dispara su ataque Munición Infernal, generando una gran onda de choque alrededor de toda la isla. Cell es herido de gravedad, pero se esconde en una gruta donde Androide Número 17 está viendo todo en estado de conmoción, y aprovecha ese descuido para absorberlo, ante la sorpresa de los Androides 16 y 18.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar