Fandom

Dragon Ball Wiki

Mujer Espiritista

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg
Actualmente, la HFSN (Heroína Femenina Sin Nombre) es una heroína nueva sin nombre que va a aparecer como un personaje principal en el próximo juego de equipo Dragon Ball Online. Ella es vista dentro del grupo de los nuevos héroes principales y es destacada en la apertura cinematográfica.Es evidente que ella es humana, pero todavía no se sabe si ella es en parte Saiyan.

Apariencia y personalidad

Sin líneas de diálogo,pero como evidencia de la apertura, ella parece ser buena amiga del grupo de los héroes. Ella toma la apariencia de una mujer joven con brillantes ojos azules y pelo plateado. Ella tiene un uniforme que parece combinar el uniforme que Yamcha llevaba en principios de Dragon Ball y el uniforme que Ten Shin Han lleva a través de la serie, sólo que es estilo al de una mujer. Ella lleva un top negro que expone su torso inferior, una corbata púrpura alrededor de su cuello, bandas de brazo verde que cubren sus antebrazos, un vestido largo y negro que expone a los lados de sus piernas, un cinturón blanco, guardias de pierna larga púrpura y botas de color verde con bordes rojos. Ella lleva algunos Kanji sobre su pecho,que puede simbolizar donde aprendió.

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar