Wikia

Dragon Ball Wiki

Lista de las muertes en la serie Dragon Ball

Discusión0
4.683páginas en el wiki

Redirigido desde Muertes

Esta es una lista de las muertes que ocurren durante la seria anime/manga Dragon Ball. Varios casos se vieron afectados por los deseos de revivir provenientes de las esferas del dragón.

Pre-Dragon Ball

Chilled suicidado

Muerte de Chilled

Rey Vegeta: Luego de discutir con Freezer este lo mata.

Chilled: Luego de pelear con Bardock queda gravemente herido y muere en su nave.

Fasha: Asesinada por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Toteppo: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

185px-Fasha junto a Tora

Fasha y Tora muertos.

Tora: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Panppukin: Asesinado por Dodoria en el Planeta Meat junto con el Escuadrón Bardock.

Gine: Muere junto con casi toda la población de Planeta Vegeta.

Comandante Cado: Asesinado por Bardock.

250px-BardockVsDodoriasEliteK02

Muerte de Boysenberry

Boysenberry: Asesinado por Bardock.

Grepe: Asesinado por Bardock.

Pinsauze: Asesinado por Bardock.

Soldados De Freezer: Asesinados cientos de soldados por la Supernova de Freezer.

Bscap2139

La muerte de todos los Saiyajin menos Raditz,Nappa,Tarble,Turles,Bardock,Vegeta y Goku

Bibidi: Muere asesinado por el Kaio Shin del Este.

Kaio Shin del Norte: Muere asesinado por Kid Boo en un flashback.

Kaio Shin del Oeste: Muere asesinada por Kid Boo en un flashback.

Dragon Ball

Ssssssssssssssssssssss

Muerte de Krillin.

Krilin: Luego del final del Torneo de Artes Marciales, Krillin fue a buscar el báculo sagrado de Goku, cuando de repente llega el sirviente de Piccolo Daimaku, Tambourine, quien quiere robar la lista de participantes, Krillin trata de detenerlo pero,el primero asesina a Krillin sin problemas, y toma la lista junto con la esfera del dragón de 4 estrellas la cual le pertenecía a Goku.
Db106-01

Muerte de Cymbal.

Cymbal: Se encuentra con Yajirobe y Son Goku, pelea con Yajirobe y este lo corta en 2, lo cocina y se lo come.

Tambourine: Luego de matar a Krilin es perseguido por Son Goku y asesinado por un KameHameHa.

Roshi: El trata de encerrar a Piccolo Daimaoh utilizando el Mafuba (cuyo costo era la vida del que realiza la técnica), pero Piccolo, destruye el Termo Eléctrico a donde iba a ser encerrado y Roshi muere en vano.

Chaoz: Chaoz intenta detener a Piccolo Daimaoh, para que no pida a Shenlong la inmortalidad, pero es asesinado por el Primero.

Piccolo Daimaō: Luego de ser rejuvenecido por Shenron pelea contra Son Goku y este lo atraviesa.

Piano: Luego de ver morir a Chaoz y Roshi es asesinado por Piccolo Daimaō.

Drum: Luego de ser engendrado su ojo es arrancado por una patada de Son Goku y su cuerpo luego es destruido accidentalmente por Piccolo Daimaō y muere.

Bora: Es asesinado por Tao Pai Pai y luego resucitado por Shenlong.

Shenlong: Luego de darle la juventud eterna a Piccolo Daimaō es asesinado por este. 

Dragon Ball Z

Saga Saiyan

Raditz: Es asesinado junto a Goku por el Cañon de Haz Especial por Piccolo.

RaditzAndGokuDie

Muerte de Raditz y Goku.

Goku: Él y Piccolo se enfrentan a Raditz para rescatar a Gohan, pero al no poder vencerlo, Goku se sacrifica sujetando a Raditz por detrás mientras Piccolo asesina a ambos con su Cañón de Haz Especial.

Yamcha: Luego de atacarlo con un kamehameha ,creyó matar a un saibaman , pero se distrajo, de manera que el saibaiman pudo sujetarse a él de sorpresa y explotar, matando a Yamcha.

Saibaman x5: El primer saibaman lucha contra yamcha y explota y muere junto a Yamcha.

Ouch

Yamcha a punto de morir.

Piccolo (y Kamisama): Nappa le lanza un ataque a Gohan, y este asustado no se podía mover del miedo, pero Piccolo se sacrifica por Gohan y es el quien recibe la técnica. Piccolo cae al suelo, agonizando diciéndole unas últimas palabras a Gohan, y muere.

Chaoz: Muere tras sacrificarse explotando para derrotar a Nappa, pero resultó ser en vano.

Ten Shin Han: Cuando Chaoz explota sin dañar a Nappa, el se enfada mucho, y carga un Kikoho, pero no hace casi nada de daño a Nappa, y muere al haber agotado su energía.

Nappa: Tras ser fácilmente derrotado por GokuVegeta se enfada con él y piensa que es un guerrero débil que no le sirve de nada, por lo que lo lanza al aire y lo destruye con una poderosa ráfaga de energía.

Saga de Freezer

Banana: Por un ataque de Krilin con una potencia de 1.500 unidades (aproximadamente)

Chopsui: Por un ataque de Gohan con una potencia de 1.500 unidades (aproximadamente)

Cargo: El hermano gemelo de Dende es asesinado por Dodoria para que Moori le diga donde están las Esferas del dragón Namekianas.

Moori: Es asesinado por Dodoria por no decirle donde se encuentran las esferas del dragón.

Dodoria: Después de perseguir a Gohan y a Krillin Dodoria se encuentra con  Vegeta y lo desafía a pelear, Vegeta parece ser superado por Dodoria pero Vegeta muestra su verdadero poder y derrota a Dodoria con un poderoso ataque de energía. 

Vegetavszarbonr28

Vegeta asesinando a Zarbon.

Zarbon: Después de que Vegeta recuperado le robará las esferas del dragón a Freezer este va a por el para matar a Vegeta y recuperar las Dragon Ball pero el nuevo poder de Vegeta era de suponer que ya no era el mismo desde su primer encuentro y tras pegarle un puñetazo en el pecho le atraviesa con un Galick Ho y lo mata.

Kuwi: Es eliminado por Vegeta cuando este se atreve a desafiarlo, Kuwi pensó que podía vencer a Vegeta ya que ambos tenían el mismo poder, pero no tuvo en cuenta el incremento de poder de Vegeta tras su derrota en la Tierra.

Guldo: Cuando estaba a punto de derrotar a Gohan y a Krilin, es asesinado por Vegeta, quien lo decapita de un golpe (un rayo de ki en el anime).

Recoome: Después de ser derrotado por Goku, queda inconsciente en el suelo, Goku le perdona la vida pero Vegeta le arroja una ráfaga de energía, matándolo.

Burter: Es derrotado fácilmente por Goku, quien le perdona la vida, pero Vegeta le pisa el cráneo, acabando con él.

Jeice: Logra escapar de Goku y se reúne con Ginyu, más tarde pelea contra Vegeta y se impresiona al ver que este a incrementado su poder enormemente, finalmente Vegeta lo extermina con una ráfaga de energía en el rostro.

084

Dende muere a manos de Freezer.

Dende: Freezer tras ver que Dende tiene la capacidad de curar las heridas ve un peligro esta técnica y lo mata con un Rayo de la Muerte.

Vegeta: Debido a su incremento de poder, creyó poder derrotar a Freezer en su 4ta forma, sin embargo su poder no es suficiente y es derrotado con mucha facilidad por Freezer, quien le da una paliza y lo deja moribundo, cuando estuvo a punto de matarlo, Goku llega y salva a Vegeta. Mientras Vegeta agonizaba, le pidió a Goku que vengara a todos los Saiyajines asesinados por Freezer, en ese momento Freezer asesina a Vegeta con un Rayo Mortal.

Krilin: Freezer al ver que su ataque no funciona, ataca a Krillin y lo hace explotar en los aires. Krillin muere y por esto Goku se enoja y se transforma en Super Saiyajin.

Saga de los androides y Cell

Freezer: Al ir a La Tierra junto con su padre para destruirla y matar a Goku se encuentra con Trunks que se convierte en Super Saiyan y lo mata fácilmente cortándolo con su espada y lanzandole una onda que le hizo desaparecer completamente.

King Cold: Al ir a La Tierra junto con Freezer para destruirla y matar a Goku se encuentran con Trunks que primero mata a Freezer y después lo atraviesa con una onda matándolo.

Goku: Cuando Cell decide autodestruirse y este iba a explotar la tierra en mil pedazos acabando con todos, Goku se sacrifica teletranportandose con Cell al planeta de Kaiosama. Cell explota muriendo Goku, Kaiosama, Bubbles y Gregory. Lamentablemente,esto fue en vano ya que Cell sobrevivió.

Trunks del futuro dead

Trunks del Futuro siendo asesinado por Cell.

Trunks Futuro Alternativo: Cell en un momento oportuno, ataca a los Guerreros Z de sorpresa, atravesando con un rayo mortal en el pecho a Trunks del futuro.

Soldados ordinarios: En cuanto llegaron a la Tierra fueron descuartizados por la espada de Trunks con mucha facilidad.

Soldado de Freezer 3: Es atacado por Freezer con la técnica "Golpe Despiadado"

Cell:
Cell muere

La muerte de Cell.

Luego de revivir y de adquirir su forma super-perfecta, Cell trata de destruir a Gohan junto con el planeta Tierra. Gohan, sin saber que hacer ante esta situación, recibe un mensaje de Goku, desde el mundo de Kaiosama. Este le dice que haga un Kamehameha, pero Gohan le dice que solo tiene un brazo estable, pero Goku le dice que confie en el, entonces Gohan choca un Kamehameha con Cell, y Gohan recibe el apoyo de su padre. Luego de esto, Cell es asesinado por Gohan.

Cells Jrs: Mueren todos asesinados por gohan. 

Kaio sama del norte: Cuando Cell decide autodestruirse Goku se sacrifica y lleva a Cell al planeta del kaio sama al explotar este acaba con su vida.

Bubbles: Muere en la explosión del planeta del Kaio sama del norte.

Gregory: Muere en la explosión que Cell provoca en el planeta del Kaio sama del norte.

Androide Numero 16:
C-16 aplastado

La muerte del Número 16.

Luego de intentar autodestruirse con Cell, cual cosa no pudo lograr, y haber sido destruido por Cell, Mr. Satán lanza la cabeza viva del robot a donde esta Son Gohan para darle un consejo. Pero después de hablar, Cell falsamente le agradece del consejo y termina aplastando la cabeza del pacífico androide con su pie. Por suerte la muerte del robot hizo que Son Gohan llegara a Super Saiyajin 2.

Saga de Majin Boo

Vegeta adios

Vegeta despidiéndose antes de autodestruirse.

Vegeta: Vegeta al ver que no podía contra Majin Boo, intenta auto destruirse con una super explosión, para morir él junto a el monstruo. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Majin Boo pudo regenerarse sin ningún problema.

Kibito: Por un ataque desprevenido realizado por Dabura.

Spopovich: Asesinado por Babidi

Yamu: Asesinado por Pui Pui.

Dabura: Convertido en una galleta por Boo Gordo y comido por este.

Pui Pui: Asesinado por Vegeta.

Yakon: Asesinado por Son Goku.

Babidi: Asesinado por Boo Gordo luego de no soportar sus ordenes.

Van Zant: Luego de cometer atrosidades con Smitty fue asesinado por Boo Maligno.

Smitty: Luego de cometer atrosidades con Van Zant y verlo morir, es asesinado por Super Boo metiéndose en su cuerpo y haciéndose explotar.

Mr. Popo: Luego de salvar a Dende de ser convertido en chocolate, es convertido en chocolate y comido por Super Boo.

GohanKid Boo logra destruir la Tierra, muriendo Gohan, Piccolo, Goten y Trunks

Goten: Al igual que Gohan, muere en la explosión de la tierra causada por Kid Boo.

Trunks: Al igual que Gohan, Goten y Piccolo, muere en la explosión de la tierra que provoca Kid Boo.

Ass

Muerte de Krilin.

Krilin: Super Boo sale de la habitación del tiempo y piensa convertir a todos en chocolate. Krillin intenta defender a todos y les dice a todos que se vayan. Por desgracia y en vano, Majin Boo asesina a Krillin convirtiéndolo en chocolate y luego asesina a los demás a excepción de Dende, el cual Mr. Popo lanzo a los aires para que se salvara.

Androide Número 18 y Marron: Krilin le pide a 18 que escape pues el se iba a sacrificar para salvarla a ella a su hija y los demás pero como la pelea duro muy poco Super Boo lanzo el segundo rayo de chocolate y convirtió a #18 y a Marron en chocolate esta ultima siendo cargada por su madre.

Oolong: Muere cuando Super Boo escapa de la habitación del tiempo pues al intetar escapar este lo convierte en chocolate.

Puar: Muere cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo es convertido en chocolate.

Picco

Muerte de Piccolo, Goten, Trunks y Gohan.

Maestro Roshi: Muere por segunda vez cundo Super Boo sale de la habitación del tiempo y lo convierte en chocolate.

Dr. Briefs: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Sra. Brief: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Tama: Muere en la explosión planetaria de Kid Boo.

Kaio Shin Anciano: Muere al darle su vida a Son Goku.

Milk: Milk furiosa con Super Boo,le da una cachetada y le empieza a gritar. Majin Boo se cansa de ella por lo que la convierte en huevo y la aplasta.

Muerte 18 y Marron DBZ

Muerte de marron y 18.

Videl: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando Super Boo sale de la habitación del tiempo . 

Bulma: Es convertida en chocolate por Super Boo cuando el mismo Super Boo sale de la habitación del tiempo y es comida por el monstruo.

Karin: Muere en la explosion planetaria de Kid Boo

Piccolo: Piccolo muere cuando Kid Boo destruye la tierra.

Yajirobe: Muere en la Explosion Planetaria de Kid Buu.

Maron: Muere en la explosion planetaria de Kid Boo.

Ginyu: Muere en la explosion planetaria de kid boo.

Yamcha: Super Boo al salir de la habitación del tiempo, asesina a todos convirtiéndolos en chocolate, uno de ellos fue Yamcha.

Tenshinhan: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.

Chaoz: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Boo.

Shenron: Muere al destruirse las Esferas del Dragón en la Explosion Planetaria de Kid Boo.

Kid Boo: Muere con la Super Genkidama de Son Goku,Kid Boo trato de resistirla pero Dende uso el tercer deseo para que Son Goku recupere todas sus fuerzas ahí se transformo en Super Saiyajin y mejora la Super Genkidama.

Futuro alternativo

Goku Futuro Alternativo: Luego de llegar a la tierra del planeta Yadrat se vio contagiado de una enfermedad de éste planeta. Muere de esa enfermedad del corazón.

Vegeta Futuro Alternativo: Es asesinado por Nro.17 del Futuro tras su llegada.

Gohan futuro dead

Gohan del futuro asesinado por los androides 17 y 18

Gohan Futuro Alternativo: Lo matan Nro.17 y Nro.18.

Krilin Futuro Alternativo: El es asesinado por los Nro.17 y Nro.18 al mismo tiempo.

Yamcha Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17.

Ten Shin Han Futuro Alternativo: Muere asesinado por Nro.18.

Chaoz Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17 y Nro.18.

Piccolo Futuro Alternativo: Muere a manos de 18.

Yajirobe Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro. 18.

Androide 17 Futuro Alternativo: Muere hecho polvo por Trunks.

Androide Número 18 del Futuro Alternativo: Muere pulverizada por Trunks.

Cell Futuro Alternativo: Muere pulverizado por Trunks.

Dragon Ball GT

Saga el Gran Viaje

DrMyu1ermuerte

Baby mata al Dr Myu

Dr. Myu: Luego de pensar que Son Goku,Trunks y Pan habian matado a Baby se va en su nave pero Baby estaba vivo y se habia metido en su cuerpo y sale de ese cuerpo y el Dr. Myu es atravesado y muere.

Luud: Muere al ser destruida su celula principal.

Saga de Baby

Baby 7

Muerte de Baby

Baby: Tras salir del cuerpo de Vegeta huir en su capsula espacial pero Goku le lanza un Kamehameha y lo manda al sol destruyéndole completamente.

Piccolo: Decide sacrificarse junto con la tierra para evitar que las Dragon Balls causaran mayor daño.

Saga Super Androide 17

Krillin: Super 17 intenta que 18 se ponga de su lado de nuevo, Krillin intenta evitar esto verbalmente. Super 17 no quiere que Krillin se entrometa en sus planes y lo atraviesa con un rayo mortal. Causando así la muerte de Krillin.

Nappa: Vegeta lo mata por segunda vez en esta ocasión sin problemas.

Dr. Myu: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.

Dr.Gero: Muere por segunda vez pulverizado por el Super Androide 17.

180px-S

La muerte de Super 17.

Super Androide 17: Muere tras ser atravesado por el pecho con el Puño Dragón tras recibir un Kamehameha explota.

Saga de los Dragones Oscuros

185px-Omega destroyed

Muerte de Syn Shenron

Naturon Shenron: Muere pulverizado por un Kamehameha x10 de Son Goku.

Oceanus Shenron: Muere pulverizado por un KameHameHa de Son Goku.

Rage Shenron: Muere pulverizado por un KameHameHa de Son Goku.

Nuova Shenron: Muere asesinado por Syn Shenron.

Eis Shenron: Muere por un Puño del Dragón de Son Goku.

Nuovadie

Muerte de eis shenron.

Haze Shenron: Fue asesinado por un KameHameHa Abuelo y Nieta.

Syn Shenron:Fue pulverizado por una Genkidama Universal de Son Goku.

Son Goku: Muere asesinado por Syn Shenron con su Bola de Energía Negativa.

Muertes en Peliculas y Ovas

Nicky
DrWheeloMuerre

La muerte de el Dr Wheelo.

: Muere por un kamehameha de Son Goku .

Ginger: Muere por un kamehameha de Son Goku .

Sansho: Muere asesinado por Piccolo.

Dr. Wheelo: Muere por una Genkidama de Son Goku.

Dr. Kochin: Asesinado por el Dr. Wheelo cuando pelea con Son Goku.

Bioman: Asesinados por el Dr. Wheelo al empezar la pelea con Son Goku.

Mikokatsun: Asesinado por Son Goku con el kaioken.

Kishime
Bscap0981

Muerte de Turles.

: Asesinado por Son Goku con un kaioken.

Ebifurya: Asesinado por Son Goku con el kaioken.

Lakasei: Asesinado por Son Goku.

Daiz: Asesinado por Son Goku.

Rasin: Asesinado por Son Goku.

Cacao: Asesinado por Son Goku.

Amond: Asesinado por Son Goku.

Turles: Asesinado por Son Goku con una genkidama.

Lord Slug
SlugIsKilled

Muerte de Lord Slug.

: Asesinado por Son Goku con una genkidama.

Soldados ordinarios de Slug: Asesinados por Slug al huir de Son Goku por cobardes.

Medamatcha: Asesinado por Son Goku.

Dorotabo: Asesinado por Piccolo.

Angira: Asesinado por Son Goku.

Commander Zeeun: Asesinado por Slug cuando le dijo que estaba muy viejo.

Gyoshu y Kakuja: Asesinados por Slug por decir que Slug tardaria 10 dias en conquistar la tierra.

Salza
Doore5

Muerte de Doore a manos de Piccolo.

: Asesinado por Piccolo con un cañon de haz especial.

Doore: Asesinado y pulverizado por Piccolo.

Neiz: Asesinado por Piccolo reflectando su propia onda de poder.

Metal Cooler Original: Asesinado finalmente por Son Goku y Vegeta con una onda de ki.

Metal Coolers: Mueren cuando Cooler original es asesinado.

Androide 15: Asesinado por Vegeta arrancandole la cabeza y luego su chip se sumaria al de c 13.

Androide 14: Asesinado por Trunks del futuro al cortarlo en dos y luego su chip se sumaria al de c 13.

Androide 13: Asesinado por Son Goku con un golpe con la genkidama absorbida.

Paragus
Muerte de Paragus

Muerte de Paragus.

: Muere aplastado por Broly en su nave.

Doskoi: Asesinado por bido.

Bojack: Muere atravesado por gohan ssj 2.

Bido: Asesinado por gohan ssj full power.

Bujin: Asesinado por gohan ssj 2.

Zangya: Usada como escudo por bojack y esta muere.

Gokua: Asesinado por trunks del futuro.

Broly
Bojack3

Muerte de Bojack.

: Asesinado por un triple kamehameha de Son Goku,gohan y goten.

Bio-Broly: Asesinado por un triple kamehameha de Goten,Trunks y Krilin luego de ser petrificado.

Hildegarn: Asesinado por un puño del dragon de Son Goku.

Minotia: Asesinado por hildegarn en un flashback.

Asistente Konatsian: Muere por vejez.

Guerrero Fantasma de Cooler: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerreros Fantasma de Turles
Muerte de Broly

Broly es asesinado por Gohan, Goten y supuestamente Goku con un KameHameha familiar, que este envia a Broly al espacio dejándolo en pedazos.

: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerrero Fantasma de Freezer: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku.

Guerrero Fantasma de Slug: Pulverizado por un kamehameha de Son Goku .

Dr. Raichi
Muerte del Cooler original

Muerte de metal cooler original.

: Asesinado por un ataque combinado entre Vegeta,Son Goku ,Gohan,Piccolo y Trunks.

Hatchiyack: Asesinado por un potente energy-ha de Vegeta,Son Goku,Gohan,Piccolo y Trunks.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio