Fandom

Dragon Ball Wiki

Lista de Muertes

Redirigido desde Muertes

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg

Esta es una lista de las muertes que ocurren durante la serie anime/manga Dragon Ball. Varios casos se vieron afectados por los deseos de revivir provenientes de las Esferas del Dragón.

Pre-Dragon Ball

Dragon Ball

Saga del Red Ribbon

Saga Piccolo Daimao

Dragon Ball Z

Saga Saiyajin

Saga de Freezer

Saga de Garlick Jr.

Saga de los androides y Cell

Saga de Majin Buu

Futuro alternativo

Segundo Futuro Alternativo

  • Trunks del Segundo Futuro Alternativo: Al volver a su linea de tiempo original en el futuro, el derroto a los androides, pero cuando se disponía a volver al pasado para avisarles a los demás, apareció Cell del Segundo Futuro Alternativo y mató a este Trunks robando la maquina del tiempo para ir al pasado de la linea actual con el objetivo de absorber a los androides para poder perfeccionar su cuerpo.
  • Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinada por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Freezer del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Rey Cold del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Soldados del Rey Cold del Segundo Futuro Alternativo: Mueren asesinados por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Dr. Gero del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Gohan del Segundo Futuro Alternativo: Lo matan el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y el Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo con la Danza Sádica.
  • Piccolo del Segundo Futuro Alternativo: Muere a manos de Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Goku del Segundo Futuro Alternativo: Luego de llegar a la tierra del planeta Yadrat se vio contagiado de una enfermedad de éste planeta. Muere de esa enfermedad del corazón.
  • Vegeta del Segundo Futuro Alternativo: Es asesinado por Nro.17 del segundo Futuro tras su llegada.
  • Krilin del Segundo Futuro Alternativo: El es asesinado por los Nro.17 y Nro.18 al mismo tiempo.
  • Yamcha del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17.
  • Ten Shin Han del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Nro.18.
  • Chaoz del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17 y Nro.18.
  • Nail del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.
  • Kami del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.

Dragon Ball GT

Saga el Gran Viaje

Saga de Baby

Saga Super Androide 17

Saga de los Dragones Oscuros

Dragon Ball Super

Saga la Batalla de los Dioses

  • Muchos habitantes del Planeta Marakoro: Mueren asesinados por Beerus cuando destruye la mitad de su planeta.
  • Moginanos: La raza completa muere cuando Beerus destruye su planeta.
  • Líder Moginano: Muere asesinado por Beerus en la Destrucción del Planeta Mogina.

Saga la Resurreción de 'F'

Saga de Trunks del "Futuro"

Muertes en Películas y Ovas

Devuélveme a mi Gohan

El hombre más fuerte de este mundo

Súper batalla decisiva por el planeta Tierra

Goku es un Super Saiyajin

Los Rivales más Poderosos

Los Guerreros Más Poderosos

¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

El poder Invencible

  • Paragus: Cuando intentó huir en una nave abandonando a Broly, este aplasto la nave con Paragus dentro matándolo.

¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

El Regreso Del Guerrero Legendario

El Combate Final

El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyajin

Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'

Videojuegos

Dragon Ball XENOVERSE

Saga Saiyajin

Saga de Freezer

Saga de Cell

Saga de Majin Buu

Saga del Dios Demonio Démigra

Saga Dragon Ball GT

Galería

También en Fandom

Wiki al azar