Wikia

Dragon Ball Wiki

Lista de Muertes

Redirigido desde Muertes

5.567páginas en
la wikia
Discusión0
24px-Candado.svg.png
Para otros usos de este término, véase Personajes que no mueren durante la serie.

Esta es una lista de las muertes que ocurren durante la serie anime/manga Dragon Ball. Varios casos se vieron afectados por los deseos de revivir provenientes de las Esferas del Dragón.

Pre-Dragon Ball

Dragon Ball

Saga de la Patrulla Roja

Saga Piccolo Daimao

Dragon Ball Z

Saga Saiyan

Saga de Freezer

Saga de Garlick Jr.

Saga de los androides y Cell

Saga de Majin Buu

  • Spopovich: Cuando Babidi lo hace explotar por el exceso de poder (su cuerpo no era el adecuado para ese tipo de poder).
  • Yamu: Por un ataque de Pui Pui mientras intentaba escapar.
  • Kibito: Por un ataque desprevenido realizado por Dabura.
  • Dabura: Convertido en una galleta por Buu Gordo y comido por este.
  • Pui Pui: Muere durante su breve combate contra Vegeta, quien cual lo mata después de humillarlo.
  • Yakon: Al absorber demasiada luz (o energía) enviada por Goku al transformarse en Super Saiyajin 2.
  • Babidi: Asesinado por Buu Gordo luego de no soportar sus ordenes.
  • Van Zant: Luego de cometer cometer una masacre,con Smitty, y dispararle a los amigos de Buu Gordo, fue asesinado por Buu Maligno, luego de que este se separe de Majin Buu.
  • Smitty: Luego de cometer atrocidades con Van Zant y verlo morir, es asesinado por Super Buu metiéndose en su cuerpo y haciéndose explotar.
  • Los ocupantes de media grada en el torneo de artes marciales: Asesinados por Vegeta en estado Majin, para provocar a Goku y que este luchase con el.
  • Vegeta: Vegeta muere por segunda vez al ver que no podía contra Majin Buu, intenta auto destruirse con una super explosión, para morir él junto a el monstruo. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Majin Buu pudo regenerarse sin ningún problema.
  • La mayoría de los humanos de toda la tierra: Cuando Piccolo le dice a Super Buu que vaya a matar Humanos mientras espera por Goten y Trunks se fusionen, este aprovecha y asesina a casi toda la humanidad con un solo ataque.
  • Milk: Milk furiosa con Super Buu, le da una cachetada y le empieza a gritar. Majin Buu se cansa de ella por lo que la convierte en huevo.
  • Krilin: Super Buu sale de la habitación del tiempo y piensa convertir a todos en chocolate. Krilin intenta defender a todos y les dice a todos que se vayan. Por desgracia y en vano, Majin Buu asesina a Krilin convirtiéndolo en chocolate y luego asesina a los demás a excepción de Dende, el cual Mr. Popo lanzo a los aires para que se salvara.
  • Androide Número 18 y Marron: Krilin le pide a 18 que escape pues el se iba a sacrificar para salvarla a ella a su hija y los demás pero como la pelea duro muy poco Super Buu lanzo el segundo rayo de chocolate y convirtió a #18 y a Marron en chocolate esta ultima siendo cargada por su madre.
  • Mr. Popo: Luego de salvar a Dende de ser convertido en chocolate, es convertido en chocolate y comido por Super Buu.
  • Oolong: Muere cuando Super Buu escapa de la habitación del tiempo pues al intentar escapar este lo convierte en chocolate.
  • Puar: Muere cuando Super Buu sale de la habitación del tiempo es convertido en chocolate.
  • Maestro Roshi: Muere por segunda vez cundo Super Buu sale de la habitación del tiempo y lo convierte en chocolate.
  • Kaio Shin Anciano: Muere al darle su vida a Son Goku.
  • Videl: Es convertida en chocolate por Super Buu cuando Super Buu sale de la habitación del tiempo
  • Yamcha: Super Buu al salir de la habitación del tiempo, asesina a todos convirtiéndolos en chocolate, uno de ellos fue Yamcha.
  • Bulma: Es convertida en chocolate por Super Buu cuando el mismo Super Buu sale de la habitación del tiempo y es comida por el monstruo.
  • Kaio Shin Anciano: Muere cuando le cede su vida a Goku, para que este pueda fusionarse y luchar contra Super Buu.
  • Karin: Muere en la explosión planetaria de Kid Buu
  • Yajirobe: Muere en la Explosión Planetaria de Kid Buu.
  • GohanKid Buu logra destruir la Tierra, muriendo Gohan, Piccolo, Goten y Trunks
  • Launch: Muere cuandu super buu utiliza Exterminio de la Humanidad.
  • Goten: Al igual que Gohan, muere en la explosión de la tierra causada por Kid Buu.
  • Piccolo: Al igual que Gohan, Goten y Trunks muere en la explosión de la tierra causada por Kid Buu.
  • Trunks: Al igual que Gohan, Goten y Piccolo, muere en la explosión de la tierra que provoca Kid Buu.
  • Tenshinhan: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Chaoz: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Dr. Briefs: Muere en la explosión planetaria de Kid Buu.
  • Sra. Brief: Muere en la explosión planetaria de Kid Buu.
  • Tama: Muere en la explosión planetaria de Kid Buu.
  • Ginyu: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Rey Furry: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Dragón Haiya: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Urigame: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Tao Pai Pai: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Nail: Junto con todos los humanos, muere cuando muere Piccolo tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Kamisama: Junto con todos los humanos, muere cuando muere Piccolo tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Androide 17: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Punta: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Jewel: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Killa: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Ranfan: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Trunks (marido de Ranfan): Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Bacterian: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Giran: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Pamputt: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Lobo Hombre: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Mighty Mask: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Hombre con la remera "The Super Saiyan": Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Granjero: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Billy: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Suno: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Charo: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Bora: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Upa: Junto con todos los humanos, muere tras la explosión de la tierra por la gigante bola de Ki de Kid Buu.
  • Shenron: Muere al destruirse las Esferas del Dragón en la Explosión Planetaria de Kid Buu.
  • Resto de la humanidad (Excepto Mr. Satán): Con el ataque de Super Buu, y lo pocos que quedaron en la explosión del Planeta Tierra por Kid Buu.
  • Kid Buu: Muere con la Super Genkidama de Goku, Kid Buu trato de resistirla, hasta llegó a empujarla, Goku no tenía fuerzas para seguir, pero Dende les comunica que usó el tercer deseo para pedirle a Porunga que Goku recupere todas sus fuerzas, Goku se transforma en Super Saiyajin y mejora la Super Genkidama, lanzándola hacia Kid Buu, desintegrándolo por completa. Aunque luego reencarnaría en Uub pero sin ningún tipo de maldad.

Futuro alternativo

Segundo Futuro Alternativo

  • Trunks del Segundo Futuro Alternativo: Al volver a su linea de tiempo original en el futuro, el derroto a los androides, pero cuando se disponía a volver al pasado para avisarles a los demás, apareció Cell del Segundo Futuro Alternativo y mató a este Trunks robando la maquina del tiempo para ir al pasado de la linea actual con el objetivo de absorber a los androides para poder perfeccionar su cuerpo.
  • Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinada por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Trunks del Segundo Futuro Alternativo.
  • Freezer del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • King Cold del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Soldados de King Cold del Segundo Futuro Alternativo: Mueren asesinados por Goku del Segundo Futuro Alternativo.
  • Dr. Gero del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Gohan del Segundo Futuro Alternativo: Lo matan el Androide Número 17 del Segundo Futuro Alternativo y el Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo con la Danza Sádica.
  • Yajirobe del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Piccolo del Segundo Futuro Alternativo: Muere a manos de Androide Número 18 del Segundo Futuro Alternativo.
  • Goku del Segundo Futuro Alternativo: Luego de llegar a la tierra del planeta Yadrat se vio contagiado de una enfermedad de éste planeta. Muere de esa enfermedad del corazón.
  • Vegeta del Segundo Futuro Alternativo: Es asesinado por Nro.17 del segundo Futuro tras su llegada.
  • Krillin del Segundo Futuro Alternativo: El es asesinado por los Nro.17 y Nro.18 al mismo tiempo.
  • Yamcha del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17.
  • Ten Shin Han del Segundo Futuro Alternativo: Muere asesinado por Nro.18.
  • Chaoz del Segundo Futuro Alternativo: Muere tras ser asesinado por Nro.17 y Nro.18.
  • Nail del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.
  • Kamisama del Segundo Futuro Alternativo: Muere al morir Piccolo del Segundo Futuro Alternativo.

Dragon Ball GT

Saga el Gran Viaje

Saga de Baby

Saga Super Androide 17

Saga de los Dragones Oscuros

Dragon Ball Super

Muertes en Películas y Ovas

Devuélveme a mi Gohan

El hombre más fuerte de este mundo

Súper batalla decisiva por el planeta Tierra

Goku es un Super Saiyajin

Los Rivales más Poderosos

Los Guerreros Más Poderosos

¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

El poder Invencible

  • Paragus: Cuando intentó huir en una nave abandonando a Broly, este aplasto la nave con Paragus dentro matándolo.

¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

El Regreso Del Guerrero Legendario

El Combate Final

El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyajin

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse

Saga Saiyan

Saga de Freezer

Saga de Cell

Saga de Majin Buu

Saga del Dios Demonio Démigra

Saga Dragon Ball GT

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lista de Muertes

  • Piccolo Daimaō muerte.

    16 mensajes
    • 190.43.109.61 escribió: Ultravegetassj3 escribió: No lo que quiero decir es que en Dragon ball ,Toriyama no tenia una raza para gente c...
    • picolo Daimao no se regeno por que los namek tienen la habilidad de regenar sus extremedidades por eso picolo jr en su pelea con Goku Y con C...
  • ¿por que krilin siempre lo matan ?

    23 mensajes
    • Entiendo si que fui un desubicado, espero que me perdonen, escuche todo eso hace años, y tampoco me resulto gracioso. Fui un desubicado total. Perdon.
    • DestructorDoom escribió:Ozarusuperviviente escribió:DestructorDoom escribió:190.235.30.67 escribió:190.234.105.172 escribió:Porque es...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria