FANDOM

Mr Satán vs Cell Forma Perfecta, es una batalla que se llevó a cabo en Dragon Ball Z.

Acontecimientos Editar

Cuando Mr. Satán llega a los Juegos de Cell, es el centro de atención de los medios de comunicación porque el campeón del mundo se va a enfrentar al terrible Cell. Sin embargo, con la llegada de muchos desconocidos (los Guerreros Z) pierde el protagonismo y pide ser el primero en pelear, sin hacer caso a Goku. Al empezar, se quita su capa y levanta su título de campeón para enseñarlo frente a las cámaras, después, mediante una cápsula, saca una bolsa, y de ésta 15 tejas. Éste las apila y concentra toda su fuerza. Mr. Satán da un golpe con su mano a estas tejas y rompe 14 dejando a las personas que lo veían a través de la televisión asombrados, pero a los Guerreros Z, como a Cell, con una indiferencia.

Después, le dice a Cell que lo dejará igual que las tejas, y que le basta un minuto para derrotarlo. Se coloca para iniciar un ataque, al principio parecía que iba a intentar placar a Cell, pero con gran habilidad le da una patada, seguida de un montón de golpes, que no le provocan ningún menor daño a Cell, demostrando la infinita inferioridad de Mr. Satán.

Cell se harta de tonterías y lanza a Mr. Satán contra una roca, dejándolo fuera de la competencia.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar